Corazón Iluminado

Por Concepción Castellanos Calendario Comentarios 0

Taller


Corazón Iluminado y el Ojo Único del Corazón 


 

 

 

 

Taller  Son 3 días completos, donde compartiremos la  información de estos  2 talleres, con el siguiente contenido:

 

 Este es un taller  teórico / vivencial,  con 3 temas principales:

 

1)     El Corazón.

En la primera parte es  sobre el corazón,     hablaremos del corazón físico,  y  la investigación del Instituto de Heart Math, sobre los campos electromagnéticos del corazón, y como el corazón es quien  le “dicta” al cerebro la mayoría de la información; la experiencia de Místicos de todos los tiempos  en el Espacio de su Corazon; lo que dicen muchas Tribus Indígenas sobre el vivir en Unidad, y no en dualidad o polaridad, que es el vivir en el corazón, estudios profundos desde la Biología de la Célula, y lo que han encontrado con las células del corazón,  muy interesante! 

  

Haremos muchas meditaciones y ejercicios vivenciales para apoyarte en tu proceso de entrar y vivir en tu corazón, que han probado ser muy exitosos a lo largo de los años que llevamos impartiendo estos talleres.

 

2) La Pineal.

Activarás tanto tu  glándula pineal, como el chakra pineal, y el chakra pituitario,  y  activarás también los rayos de luz que se generan desde el charka pineal.  La Glándula Pineal es llamada “el ojo único del corazón”,  pues con este proceso aprenderás a vincular este “ojo”, con tu corazón.

Te mostraremos información ancestral, donde verás la importancia de estos rayos de luz, y cual es el camino  para Ascender.

 

3)   El MerKaBa:  

una vez que has aprendido a entrar a tu corazón, que  has activado tu pineal, y los rayos de Luz,  el MerKaBa lo podrás activar de una forma sencilla pero poderosa!

Activarás tu campo de luz, MerKaBa personal,  y también aprenderás a hacer un campo merkaba externo, por ejemplo a tu casa, o tu lugar de trabajo, con programaciones adecuadas, por ejemplo para: prosperidad,  o de protección y seguridad, etc.

 

Es un taller dinámico, divertido, profundo , y sobre todo muy transformador! 

Te podemos asegurar que tu vida no será la misma después de este taller. 

Tu vida será mas fácil, sencilla, ágil,  y sobre todo aprenderás a fluir con la vida.

 

 Te compartiremos técnicas y herramientas para transformar el estrés en aprecio y en otras emociones positivas, muy útiles!. 

 

En el libro y la película “El Secreto” nos enseñaron  que podemos crear nuestra realidad.  Esto es completamente cierto.  Pero esa forma de crear es “desde la mente” y al ser la mente un instrumento polarizado (hemisferio derecho e izquierdo) lo que creamos desde nuestra mente crea también su contraparte. creamos Paz al orar y pedir paz, pero en otro lado también creamos guerra. 

Creamos dinero  y abundancia para nosotros, pero también habrá en otro lado otros mas pobreza y escasez. 

Solo al crear desde nuestro corazón , que no es polarizado, sino que existe en UNIDAD, no creamos polaridad, no hacemos daño en ningún otro lugar, ni daño a nosotros mismos que se nos regresa mas adelante. 

  

Podrás aprender a dar a tu corazón el control de tu vida, de tu cuerpo, de tus emociones, y no a tu mente.

 

Facilitadoras:

 

Psic. Ma. Concepcion Castellanos

Conchita como le dicen,  es una gran maestra Espiritual. Ha dedicado su vida al Espíritu.

Psicóloga y Psicoanalista de profesión,  busco integrar el lado espiritual en sus terapias, y así llego al camino espiritual.

Dedicada a dar talleres de Despertar de Conciencia por mas de 15 años.

Ha realizado viajes a lugares sagrados como:  la zona maya en Yucatan y en Guatemala,  la zona Hopi, Navajo y Ute, en Norteamérica,    en las islas del Pacifico en: la polinesia Francesa (Morea), la Isla de Pascua,  Nueva Zelanda, con los Maories y Waitahas,  Egipto, templos ancestrales en Japón, China y el Tibet.

En todos estos viajes, con los ojos  de la conciencia abiertos,  a recibido mucha información, que ella comparte en sus talleres. 

Fundó con Drunvalo Melchizedek la “Escuela de Recordar”, y fue maestra  de las primeras 3 generaciones de maestros, y mas de 300 maestros.

A partir del 21 de diciembre del 2012, recibió la  información de sus guías, de moverse a una forma femenina de enseñar,  y con el acompañamiento de sus Guías Espirituales,  ahora se dedica a dar talleres de esta forma.

Tiene un canal de Youtube donde comparte algunas de sus meditaciones en forma gratuita,  al igual que en una App.

Coordinó para Jasmuheen su programa  para Afiliados para la Embajada de la Paz, y es una de sus embajadoras de la Paz.  comparte el curso  de “un estilo de vida  en la nueva conciencia” a partir de las enseñanzas de Jasmuheen.

Es también instructora certificada por el Instituto de HeartMath, tanto en su curso “el beneficio de la Resiliencia”, como en su programa de terapia para psicólogos y médicos. 

Ha impartido talleres en diversos países del mundo, como:  Mexico, Colombia, Peru, Argentina, Cuba, España,  Italia,  Rusia, Japon y China.

A partir del 2013, con la nueva Energia, fundo una escuela de “Despertando tu Verdadero Ser”, para a traves de diferentes actividades como talleres y terapias personales, tanto ella, como  su  socia Lorena,  apoyar a las personas a despertar su verdadero Ser, su ser de Luz, en todo su potencial, conectados con la Fuente de la Creacion de toda la Vida.

Ella tiene  el sueño de una Humanidad Despierta en su conciencia, que siga los sueños  de su corazón,  para reconocernos  UNO, un solo espíritu,  y tomar el compromiso de cuidar a la Madre Tierra y a todas las formas de vida.

 

Lorena Belenguer

 

Ella misma se describe como Maestra Compañera de de camino, ya que

“Todos somos Maestros en esta gran aventura que es la Vida”


Durante su vida ha aprendido y practicado diferentes corrientes de meditación, razón por la cual se convirtió en una buscadora y el el año 2004 encontró lo que ella denomina su encuentro, el reconocerse como un Ser Divino al igual que cada ser humano. Este encuentro fue el resultado de la experiencia de haber vivido el taller de La Flor de La Vida (enseñanzas de Drunvalo Melchizedeck) impartido por Conchita Castellanos.

El llamado de su corazón en ese 2004 fue muy claro y comenzó al lado de Conchita en la tarea del despertar de conciencia.

Viajes con grupos indígenas y lugares Sagrados para aprender, reconectar y hacer la tarea como Egipto,Guatemala zona Maya, Isla de Pascua, La Polinesia, Nueva Zelanda, EUA área Hopi, Mexico ruta Maya, etc., en algunos de estos viajes junto con Conchita como líderes de grupo y en otros con tareas especificas por hacer.

Formó parte de SOR desde sus cimientos en el 2010 o 2009, fue maestra y mentora de mas de 300 maestros al rededor del mundo.

Ha viajado por el mundo impartiendo talleres como a EUA, Sur America, Rusia, Japón, China, Cuba y Mexico donde en la cd. de Guadalajara, Jal. tiene su centro, el cual comparte con Conchita y ahí imparten sus talleres desde el 2009.

Lorena se graduó como Diseñadora de Moda, pero el amor por el Ser Divino la llevo a cambiar su ruta.

Es Terapeuta Cráneo Sacral.

Es madre de 3 hijos varones, como ella dice: son una bendición en su vida.

Una de sus pasiones es la pintura.

En diciembre del 2012 guiaron a un grupo de mas de 60 personas de 15 países en la ruta Maya en Mexico, era el momento del el gran cambio. El cambio de la estafeta de la energía masculina a la energía femenina, se hicieron ceremonias para honrar y agradecer el tiempo vivido, se dio la bien venida al nuevo tiempo.

En el 2013 viajó al Tíbet, lugar en el que recibió guía e información para este nuevo tiempo.

Es Embajadora de la Embajada de la Paz de Jazmuheen.

En el 2014 fue certificada como instructora por HeartMath institute. Ha encontrado estas enseñanzas muy valiosas para compartirlas y ponerlas en practica en estos tiempos.

Su tarea como ella lo comparte hoy en sus talleres, desde la nueva energía femenina es: Ser compañera de camino y reconocer el nuevo tiempo, tiempo de la Nueva Humanidad, tiempo de la energía femenina, tiempo de compartir en lugar de competir, tiempo de dar mas y tomar menos, tiempo de recordar como vivir en unidad, como vivir desde el Corazón aquí y ahora en este lugar maravilloso que es nuestra Madre tierra. 

  

  

  

 PROXIMOS TALLERES: 


  

Taller en Guadalajara (Centro Teohua)

 

5, 6 y 7

de Febrero 2016 

 

costo:

 

$2,999 pesos

 

Por persona, para 2 personas que se inscriban juntas. $2,799 

Por persona, para 3 personas que se inscriban juntas.  $2,699  

 

y GRAN OFERTA

$3,500 pesos

Taller + Set de DVD´s 

21 DVD´s con valor de $4,200

21 DVD´s

 

Lugar:  Guadalajara (Centro Teohua)

 

informes e inscripciones:

 

info@teohua.org

teléfono (33) 3817 1364 y (33) 3817 7675

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA: 

  

1.   THE HEART´S CODE,  de Paul Pearsall 

2.   “la Inteligencia del Corazon”, de Annie Marquier 

3.  EL PODER OCULTO DEL CORAZON ,  de Sara Paddison 

4.  la Biología de las Creencias, de Bruce Lipton. 

5.  “El Estado de Calma”, por Doc Childre. 

6.  The Turning Point”, Creating Resilience in a Time of Extremes. Gragg Braden. 

7.   Transforming Stress.  Heart Math Institute. 

8.  “Central Role of the Heart”  Rollin McCarty.