Taller Corazon Iluminado

Por Concepción Castellanos Talleres Comentarios 0

 

Taller

 

Corazón Iluminado y el Ojo Único del Corazón (activación de la Pineal)

 

Son 3 días de taller, donde compartiremos  el siguiente contenido:

 

 Este es un taller  teórico / vivencial,  con 3 temas principales:


  • El Corazón.

En la primera parte es  sobre el corazón,     hablaremos del corazón físico,  y  la investigación del Instituto de Heart Math, sobre los campos electromagnéticos del corazón, y como el corazón es quien  le “dicta” al cerebro la mayoría de la información; la experiencia de Místicos de todos los tiempos  en el Espacio de su Corazon (los Upanishads, Santa Teresa, y otros); lo que dicen muchas Tribus Indígenas sobre el vivir en Unidad (los Kogis, Arahuacos, Rapa Nui, y otros), y no en dualidad o polaridad, que es el vivir en el corazón, estudios profundos desde la Biología de la Célula, y lo que han encontrado con las células del corazón,  muy interesante!

 

Haremos muchas meditaciones y ejercicios vivenciales para apoyarte en tu proceso de entrar y vivir en tu corazón, que han probado ser muy exitosos a lo largo de los años que llevamos impartiendo estos talleres.



 

  • La Pineal.

Activarás tanto tu  glándula pineal, como el chakra pineal, y el chakra pituitario,  y  activarás también los rayos de luz que se generan desde el charka pineal.  La Glándula Pineal es llamada “el ojo único del corazón”,  pues con este proceso aprenderás a vincular este “ojo”, con tu corazón.

Te mostraremos información ancestral, donde verás la importancia de estos rayos de luz, y cual es el camino  para Ascender.

 

  • El MerKaBa: 

Una vez que has aprendido a entrar a tu corazón, que  has activado tu pineal, y los rayos de Luz,  el MerKaBa lo podrás activar de una forma sencilla pero poderosa!

 

Activarás tu campo de luz, MerKaBa personal,  y también aprenderás a hacer un campo merkaba externo, por ejemplo a tu casa, o tu lugar de trabajo, con programaciones adecuadas, por ejemplo para: prosperidad,  o de protección y seguridad, etc.



 

Con ejercicios y temas adicionales como: 

1. Contacto con tu Angel.

2. Ejercicio para liberar lo que te impide entrar al corazón: miedos, culpas, emociones toxicas, etc.

3. Activar el flujo de PRANA en tu cuerpo, y contactar con tu esfera de prana

4. Meditacion de la Unidad. Conectarte en amor con la Divina Madre y el Divino Padre, la Madre Tierra y el Padre Sol.

5. Ejercicio de respirar como los delfines, con alguien mas.

6. Investigaciones sobre el campo magnetico del corazón y la interrelacion con el campo magnetico de los otros, como nos influenciamos mutuamente.

7. Meditación para contactar con tus guardianes.

8. Ejercicio/Danza para contactar con los elementos en tu cuerpo:  fuego, tierra, aire, agua, prana y Luz.

9. Meditacion para entrar a tus registros Akashicos

10. Meditación para contactar a tu Ser Superior. 

11. Ejercicio/sanación para liberar energias nocivas de tu cuerpo.

12. Activacion de la Pineal y Rayos de Luz como los de Jesus y Buda. 

13. Significado de las ondas cerebrales y  su importancia en la meditación y sanación. 

14. Información sobre el MerKaBa y la Geometria Sagrada

15. Meditación para activar tu campo MerKaBa personal, y un campo merkaba externo  (a tu casa). 

 

 

Es un taller dinámico, divertido, profundo,

y sobre todo muy transformador!

Te podemos asegurar que tu vida no será la misma después de este taller.

 

Tu vida será mas fácil, sencilla, ágil, 

y sobre todo aprenderás a fluir con la vida.

 



Te compartiremos técnicas y herramientas para transformar el estrés en aprecio y en otras emociones positivas, muy útiles!.

 

En el libro y la película “El Secreto” nos enseñaron  que podemos crear nuestra realidad.  Esto es completamente cierto.  Pero esa forma de crear es “desde la mente” y al ser la mente un instrumento polarizado (hemisferio derecho e izquierdo) lo que creamos desde nuestra mente crea también su contraparte. creamos Paz al orar y pedir paz, pero en otro lado también creamos guerra.

Creamos dinero  y abundancia para nosotros, pero también habrá en otro lado otros mas pobreza y escasez.

Solo al crear desde nuestro corazón , que no es polarizado, sino que existe en UNIDAD, no creamos polaridad, no hacemos daño en ningún otro lugar, ni daño a nosotros mismos que se nos regresa mas adelante.

Veremos y practicaremos desde la Fisica Cuantica, como podemos acceder al campo cuantico de posiblidades infinitas, para atraer a tu presente el futuro potencial para ti, que vaya mas de acuerdo con la misión de tu alma, y con los sueños de tu niño interior. 

Podrás aprender a dar a tu corazón el control de tu vida, de tu cuerpo, de tus emociones, y no a tu mente.

 

Facilitadoras:

 

 

 Psic. Ma. Concepcion Castellanos



Conchita como le dicen,  es una gran maestra Espiritual. Ha dedicado su vida al Espíritu.

Psicóloga y Psicoanalista de profesión,  busco integrar el lado espiritual en sus terapias, y así llego al camino espiritual.

Dedicada a dar talleres de Despertar de Conciencia por mas de 15 años.

Ha realizado viajes a lugares sagrados como:  la zona maya en Yucatan y en Guatemala,  la zona Hopi, Navajo y Ute, en Norteamérica,    en las islas del Pacifico en: la polinesia Francesa (Morea), la Isla de Pascua,  Nueva Zelanda, con los Maories y Waitahas,  Egipto, templos ancestrales en Japón, China y el Tibet.

En todos estos viajes, con los ojos  de la conciencia abiertos,  a recibido mucha información, que ella comparte en sus talleres.

Fundó con Drunvalo Melchizedek la “Escuela de Recordar”, y fue maestra  de las primeras 3 generaciones de maestros, y mas de 300 maestros.

A partir del 21 de diciembre del 2012, recibió la  información de sus guías, de moverse a una forma femenina de enseñar,  y con el acompañamiento de sus Guías Espirituales,  ahora se dedica a dar talleres de esta forma.

Tiene un canal de Youtube donde comparte algunas de sus meditaciones en forma gratuita,  al igual que en la  App "teohua" que  puedes bajar en forma gratuita.

Al final del taller comparte con los participantes, las meditaciones que se realizaron en el taller, en forma gratuita.

Coordinó para Jasmuheen su programa  para Afiliados para la Embajada de la Paz, y es una de sus embajadoras de la Paz.  comparte el curso  de “un estilo de vida  en la nueva conciencia” a partir de las enseñanzas de Jasmuheen.

Es también instructora certificada por el Instituto de HeartMath, tanto en su curso “el beneficio de la Resiliencia”, como en su programa de terapia para psicólogos y médicos.

Ha impartido talleres en diversos países del mundo, como:  Mexico, Colombia, Peru, Argentina, Cuba, España,  Italia,  Rusia, Japon y China.

A partir del 2013, con la nueva Energia, fundo una escuela de “Despertando tu Verdadero Ser”, para a traves de diferentes actividades como talleres y terapias personales, tanto ella, como  su  socia Lorena,  apoyar a las personas a despertar su verdadero Ser, su ser de Luz, en todo su potencial, conectados con la Fuente de la Creacion de toda la Vida.

 

Ella tiene  el sueño de una Humanidad Despierta en su conciencia, que siga los sueños  de su corazón,  para reconocernos  UNO, un solo espíritu,  y tomar el compromiso de cuidar a la Madre Tierra y a todas las formas de vida.

 

Lorena Belenguer


Ella misma se describe como Maestra Compañera de de camino, ya que

“Todos somos Maestros en esta gran aventura que es la Vida”

 

Durante su vida ha aprendido y practicado diferentes corrientes de meditación, razón por la cual se convirtió en una buscadora y el el año 2004 encontró lo que ella denomina su encuentro, el reconocerse como un Ser Divino al igual que cada ser humano. Este encuentro fue el resultado de la experiencia de haber vivido el taller de La Flor de La Vida (enseñanzas de Drunvalo Melchizedeck) impartido por Conchita Castellanos.

El llamado de su corazón en ese 2004 fue muy claro y comenzó al lado de Conchita en la tarea del despertar de conciencia.

Viajes con grupos indígenas y lugares Sagrados para aprender, reconectar y hacer la tarea como Egipto,Guatemala zona Maya, Isla de Pascua, La Polinesia, Nueva Zelanda, EUA área Hopi, Mexico ruta Maya, etc., en algunos de estos viajes junto con Conchita como líderes de grupo y en otros con tareas especificas por hacer.

Formó parte de SOR desde sus cimientos en el 2010 o 2009, fue maestra y mentora de mas de 300 maestros al rededor del mundo.

Ha viajado por el mundo impartiendo talleres como a EUA, Sur America, Rusia, Japón, China, Cuba y Mexico donde en la cd. de Guadalajara, Jal. tiene su centro, el cual comparte con Conchita y ahí imparten sus talleres desde el 2009.

Lorena se graduó como Diseñadora de Moda, pero el amor por el Ser Divino la llevo a cambiar su ruta.

Es Terapeuta Cráneo Sacral.

Es madre de 3 hijos varones, como ella dice: son una bendición en su vida.

Una de sus pasiones es la pintura.

En diciembre del 2012 guiaron a un grupo de mas de 60 personas de 15 países en la ruta Maya en Mexico, era el momento del el gran cambio. El cambio de la estafeta de la energía masculina a la energía femenina, se hicieron ceremonias para honrar y agradecer el tiempo vivido, se dio la bien venida al nuevo tiempo.

En el 2013 viajó al Tíbet, lugar en el que recibió guía e información para este nuevo tiempo.

Es Embajadora de la Embajada de la Paz de Jazmuheen.

En el 2014 fue certificada como instructora por HeartMath institute. Ha encontrado estas enseñanzas muy valiosas para compartirlas y ponerlas en practica en estos tiempos.

 

 

Su tarea como ella lo comparte hoy en sus talleres, desde la nueva energía femenina es: Ser compañera de camino y reconocer el nuevo tiempo, tiempo de la Nueva Humanidad, tiempo de la energía femenina, tiempo de compartir en lugar de competir, tiempo de dar mas y tomar menos, tiempo de recordar como vivir en unidad, como vivir desde el Corazón aquí y ahora en este lugar maravilloso que es nuestra Madre tierra. 

 

 

 

 

 

 

Fechas Y Lugares

 

 

******************


FECHA

10, 11 y 12 de Agosto

sede Bosque.

Viernes 10 de Agosto  4:30 a 7 pm

sábado 11 de Agosto 9 am a 8 pm

Domingo 12 de Agosto 9 am a 6 pm


Costos:
Precio regular $3,500 pesos


Descuento hasta una seman antes del taller
$3,200


Descuentos:

2 personas que se inscriban juntas  $3,000 (por persona)  
3 personas que se inscriban juntas:  $2,900 (por persona) 
Un lugar gratis por un grupo de 5 personas inscritas que paguen.

20% descuento a alumnos de Centro Teohua

******************

FECHA
25, 26 y 27 de Agosto 
en CDMX.

******************

Costos:
Precio regular $3,200 pesos
Descuento hasta una seman antes del taller
$2,700

Descuentos:

2 personas que se inscriban juntas  $2,600 (por persona)  
3 personas que se inscriban juntas:  $2,500 (por persona) 
Un lugar gratis por un grupo de 5 personas inscritas que paguen.

20% descuento a alumnos de Centro Teohua

** Si quieres organizar un taller en tu ciudad/pais, comunicate con nosotros.** 

Formas de Pago:

Cuenta 000151121691

a nombre de Centro Teohua, SC en AFIRME o Ban Bajio

 o realiza una transferencia a la CLABE 062320001511216916.

**Pregunta por otras formas de pago**

 

 

 GRAN OFERTA

por solo $500 pesos llévate:

21 DVD´s con valor de $4,200

 

Taller Corazon Iluminado* PLus

en  sede BOSQUE.

 

 

 

Proxima fecha Verano  

 

Descarga la Ficha de Registro


 

 

 

TESTIMONIO DE ALINE LEÓN PÉREZ,

TALLER CORAZON ILUMINADO, QUERETARO,  NOV. 2015.

 

Sabemos por conocimiento popular que amamos con el corazón. Lo que no sabemos es el poder y la fuerza que el corazón tienen. Hay mucho conocimiento oculto, pero al mismo tiempo disponible ( antiguamente era SECRETO).

En mi caminar espiritual desde  28 años he sabido la importancia del corazón pero tan solo tenía chispas de entendimiento y no lograba ver la película completa. Lo interesante es que al tomar el tomar el TALLER CORAZÓN ILUMINADO, todas las piezas como de un rompecabezas fueron tomando forma y sentido. SUPE Y COMPRENDÍ mi vida, mis pasos, mi dolor, mi padecer, mi historia personal  y ahora tienen una dirección . Ja, ja me ahorre años de terapia en tres días.

Lo más importante es que se vuelve una herramienta para la vida, poder acceder a tu corazón y su sabiduría es LIBERTAD, CONOCIMIENTO Y PAZ. 

Hoy después del taller soy otra persona, tan simplemente porque volví a contactar ese espacio en el que vivimos de niños, un espacio donde todo es posible, eterno y feliz.

Te invito a que si quieres apoderarte de tu vida, asistas al taller. Es simplemente pura Luz.

Aline León Pérez

 

 

TESTIMONIO DE ILEANA VAZQUEZ,

TALLER CORAZON ILUMINADO, QUERETARO,  NOV. 2015.

 

Considero que este curso ha sido el mejor que he hecho hasta ahora, por decirlo de alguna forma es la culminación de todos los demás, no sólo por el curso en sí, sino por la sabiduría de Conchita para presentarlo y dirigir sus meditaciones llenas de luz y amor.

A pesar de que había hecho el taller del Merkaba e hice muchas veces la meditación Viviendo en el Corazón, después de 12 años sentí para mi sorpresa que llegué más rápido al espacio pequeño dentro de mi corazón y sin tantos pasos que recordar ya que por lo mismo, tenía tiempo que no realizaba la meditación del Merkaba, además sabía que había cambiado la manera de hacerlo lo que me generaba dudas para seguir practicándolo.

Este taller no requiere muchos conocimientos previos ni demasiada teoría para lograr el objetivo lo que resulta muy fácil y accesible para todos, ni tampoco necesita que se haga diario como en la forma antigua ya que desde el primer momento que se realiza, cada uno de los objetivos, se quedan fijos para siempre. 

Lo que sí requiere es hacer un trabajo personal para dejar ir nuestros miedos, para aceptarlos y dejarlos atrás, enfrentarlos si es necesario, porque sin este requisito indispensable no podremos avanzar. Los miedos nos frenan porque nos anclan a energías negativas y creamos apegos a personas o a cosas. El primer día es crucial para este trabajo y es necesario realizarlo con toda sinceridad hacia nosotros mismos, sin ocultarnos nada para lograr que el trabajo espiritual sea completo.

En lo personal me sacudió un miedo que no había surgido el día primer día, surgió como un terror inigualable, de esos que le dan a uno ganas de correr, gritar y llorar desesperadamente. Así que respirando a través del prana, unida a la madre Tierra y al padre cielo, busqué mi paz interior que poco a poco empezó a relajar mi mente, cuerpo y espíritu: como un bálsamo tranquilizante. Lo que permitió enfrentar mi miedo y darme cuenta que debía dejarlo ir. Mi guía se disculpó conmigo ya que era necesario que enfrentara ese miedo para poder avanzar, en ese instante supe que era solo un miedo, no era real. 

En este taller a diferencia de la forma antigua, en vez de estar pendiente del número de respiraciones que debía realizar y de hacer cada uno de los pasos, esta forma es más natural, de hecho, al estar dentro de mi corazón recordé que ya había estado ahí antes y no sólo desde que aprendí la meditación del Merkaba, sino mucho tiempo atrás, cuando era niña.

De eso se trata de recordar nuestra conexión con nosotros mismos, con la madre Tierra, el padre cielo y finalmente con los demás. Es como si después de tanto caminar lidiando con las complicaciones de la vida diaria, encontramos en ese lugar mágico la paz, la tranquilidad, la confianza, la armonía y el amor incondicional que en esos momentos de tribulación y dudas permanecen escondidos ante nuestros ojos para caminar mucho más ligeros en la vida.

He experimentado que vivir en el corazón es maravilloso, todo lo que pienso ocurre, sin hacer mucho esfuerzo. Al empezar el curso me encontraba desempleada, el primer día me llamaron para informarme que me habían aceptado para un nuevo trabajo, en el cual ya llevo una semana trabajando, firmé contrato y me han tratado de maravilla. Estoy aprendiendo cosas que deseaba aprender y cuando lo pienso aparece algún documento que quería estudiar, o me regalan un calendario cuando así lo desee. 

Además de encontrar que todo fluye desde el corazón, el tiempo se detiene, la alegría de vivir crece, la alegría de tocar otros corazones y de fluir en ese estado lo que nos permite trabajar con nuestra misión más fácilmente e incluso encontrarla más rápidamente.

Gracias Conchita por hacer tu labor de dar a conocer este curso.

 Ileana,  45 años,

 

Médico general, acupunturista;  consulta en medicina alternativa y médico en salud ocupacional en diferentes corporativos y fábricas dentro del Distrito Federal. 

 

 

Mi Experiencia durante el Taller "El Corazón Iluminado"



TESTIMONIO De la Dra. Rosalia



Fue un parteaguas en mi vida, pues a pesar de haber tomado

muchísimos otros talleres de diferente índole, siento que no me había

permitido creer en lo que ya podía manejar.

El Camino espiritual no es como hacer un examen de conocimientos

donde se demuestra si se había aprendido la lección. Este camino es

subjetivo y por tanto muchas veces no nos damos el permiso de creer.

Así que cuando uno se da cuenta que efectivamente vió y sintió que

efectivamente El Corazón se Iluminó y permitió que el propio cerebro sea

dominado por él, la sensación de liberación es enorme.

¿Cuál fue la diferencia con otros talleres? No me cabe duda que la

conducción del mismo fue crucial, pues me dejó una sensación de

seguridad que nunca había experimentado.

El contacto con mi ser interno es ahora permanente y eso permite generar

una gran confianza de estar constantemente en contacto con alguien

amoroso en el que me puedo apoyar.

La sensación que me quedó al final del taller fue la de "Por fin me siento

en el verdadero camino" y dispuesta a escalar todas las alturas que me

pongan. Ya no necesito depender de nadie, sólo de mi Ser Interno, con el

que logré una comunicación confiable. Mi Yo está completamente integrado.

Y mi camino definido.

Muchas gracias a Conchita y su gran

sabiduría.


Dra. Rosalía .  77 años.

Medico. Acupunturista.  Homeópata.

terapeuta en litios . 

Master en PNL.

Reflexóloga Facial. 

maestra de "Un Curso de Milagros”.