Taller Crea tu Universo

Por Concepción Castellanos Calendario Comentarios 0

Taller:  Crea tu UNIVERSO

 

Durante los últimos 22 años he tenido la suerte y el privilegio de estar cerca de grupos indígenas por todo el mundo, y la mayor suerte que sus “elders”, “abuelos”, me compartieran muchas de sus enseñanzas, y de su sabiduría, muchos de sus temas “secretos”.

De lo que hemos aprendido con los abuelos, surge este taller, para compartirte algo de su sabiduría, y hacerlo real en nuestra vida. 


 

 

Este taller tiene varios objetivos:

 

1) “Registrarte” con la Naturaleza.

 Los Kogies y Arahuacos dicen que cuando nace un bebé, lo “registran” en la naturaleza, para que la Madre Tierra los reconozca, y les hable, y a partir de ahí inicia una conexión y una comunicación muy estrecha con la Madre Tierra, sumamente útil, es mas, indispensable, en sus vidas.


 

2)  

 Aprender a hacer una “Rueda Medicinal” .

    Para muchos grupos indígenas este es un tema muy importante.  Con los Indígenas de norte-américa, en la zona de las “4 esquinas” aprendimos a crear una Rueda Medicinal de una cierta forma, y con  los mayas en Guatemala, de una forma diferente,  pero la esencia es la misma, y en su naturaleza es lo mismo.  En este taller entre todos realizaremos una Rueda Medicinal, y aprenderás a hacer una tu mismo cuando tu lo necesites, y a “darle vida”.   El abuelo maya en Tikal nos dijo que cuando haces esto, la Madre Tierra identifica que te quieres comunicar con ella, y ella te responde.

 

3)   Crea tu Unvierso

Para el grupo andino Q´ero “crear tu universo” es sumamente importante, porque de esta forma tu eres el artista que esta creando la obra de arte de tu propia vida.  Haremos esta ceremonia para “Crear tu Universo”

    Dentro de esta creación de tu Universo, aprenderemos a “multiplicar” el dinero, para generar la abundancia que te mereces.

 

4)   Tu Campo Magnético y su importancia

la ciencia moderna a través de la Física Quántica se ha dado cuenta que es verdad todo lo que los antiguos han dicho siempre. Trabajaremos con esta información de la Física Quántica para darnos cuenta que todos estamos interconectados, y que podemos hacer en nuestra vida con esta información.

    Todos tenemos un campo magnético al rededor de nosotros, que está interconectado con todos.  ¿que significa esto? ¿como lo aplico a mi vida?

 

5)   Conexión profunda con la Madre Tierra y conciencia de mi vinculo con ella.

A través de actividades en la naturaleza y ejercicios dentro del salón de trabajo seremos más concientes de nuestra profunda conexión con la Madre Tierra y del resultado de mis acciones hacia ella.

 

¡Te invitamos a ser parte de este taller!

 

 


Fecha:  Sabado 20 deMayo

Lugar:  Centro Teohua, sede Bosque. 

Prolongación Angel Leaño 4000, casa 2-A. Los Guayabos. CP 45134.

Horario:   9 am a 7 pm.


Costo: 

$1,300 pesos.


Descuento si te inscribes antes del 10 de Mayo  $1,000 pesos.

Descuento si vienen 2 personas juntas:  $1,200 cada una

Descuento si vienen 3 personas juntas:  $1,100 cada una.

Descuento si vienen 4 personas juntas:  $1,000 cada una.

 

Comida comunitaria,  trae algo para ti y/o para compartir. 

Informes: 

Centro Teohua

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 15 0240 04

 

 Email: talleres.teohua@gmail.com