Terapia Colchoneta de amatistas, con rayos infrarrojos BioMat

Por Concepción Castellanos Terapias Comentarios 0
Terapia Colchoneta de amatistas, con rayos infrarrojos BioMat

Terapia Colchoneta de amatistas,

con rayos infrarrojos BioMat

 

El poder de los rayos infrarrojos, la Amatista y los Iones Negativos



La Colchoneta Bio-Mat es un producto ideal para mantenerse en forma, aliviar dolencias, bajar de peso, limpiar impurezas en la sangre o mejorar la apariencia de la piel. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, eliminando la acumulación de metales pesados potencialmente cancerígenos, así como de alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y colesterol. Esta terapia de calor por rayos infrarrojos que Bio-Mat proporciona, se usa ampliamente para tratar a pacientes que sufren de algún tipo de artritis y de manera adicional ha sido probada como efectiva en el tratamiento de torceduras, neuralgia, bursitis, espasmos musculares, rigidez de articulaciones, asma, ciática, vértebras inflamadas, catarros y muchas otras dolencias musculares y óseas. Se sabe que cuando la circulación sanguínea aumenta, estimula las glándulas sudoríparas, liberando toxinas acumuladas y deshechos.

Iones Negativos: El mar, las playas, las montañas, los ríos y las caídas de agua son lugares que tienen una gran concentración de iones negativos. Nos cargan de energía y nos hacen sentir bien limpiando nuestro organismo.

Rayos Infrarrojos: Fortalecen y mejoran el Sistema Inmunológico del cuerpo y eliminan toxinas y deshechos, incrementando la salud en general y la resistencia a cualquier enfermedad.

El Cuarzo Amatista: Es conocido como un poderoso cristal con grandes propiedades curativas que se caracteriza como purificador, pacificador y transformador. El Amatista tiene la habilidad de elevar las energías más densas y actúa como un cristal “sanador” en todos los niveles de la mente, cuerpo y espíritu. El Amatista produce rayos infrarrojos de onda larga los cuales revitalizan la función biológica de las células, provocan una mejor circulación sanguínea mejorando el Sistema Cardiovascular El Amatista emana Iones Negativos, los cuales revitalizan la función biológica de las células y oxigenan la sangre, provocando un mejor funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano. La Bio-Mat tiene 7 Kg. de Cuarzo Amatista de la más alta calidad, de la mejor fuente mundial, en Korea.

La Colchoneta Bio-Mat mejora el Sistema Inmunológico, Reduce el estrés y la fatiga, Alivia el dolor de las articulaciones y la rigidez, Elimina toxinas, Quema calorías. Controla el peso corporal y Alivia el dolor.

 

 

 

Teohua, Wellness Center

Zapopan, Jalisco. 

Citas:  33 1502 4004

Pregunta por nuestras promociones y paquetes.