La Flor de la vida, Geometría Sagrada y Meditación Pránica

Por admin Talleres Comentarios 0

El mandala de la Flor de la Vida es un patrón muy sagrado. Es el patrón de Creacion de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

Explora la maravilla de este interesante tema a través de este taller!

 

La imagen de la Flor de la Vida ha sido encontrada en muchos de los templos más antiguos del planeta. Uno de ellos es en Abydos, Egipto, en la parte más antigua del templo, llamada “el Osirion”. Para los Egipcios hoy, este sigue siendo un lugar muy sagrado. Algunos de esos lugares donde se ha encontrado son Islandia, Turquía, Inglaterra, Israel, Egipto, China, Tíbet, Grecia, Japón, España. En muchos de esos lugares tiene el mismo nombre, la Flor de la Vida. Es el lenguaje primario del universo, pura forma y proporción. Ha sido llamada Flor, no solo porque parece una flor, sino porque representa el ciclo del árbol frutal. Un árbol frutal hace una pequeña flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta. La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro árbol. Entonces hay un ciclo de árbol a flor, a fruto, a semilla, y de regreso a árbol de nuevo, en esos cinco pasos. ¡Es un milagro absoluto! Esto sucede junto a nosotros, todo el tiempo, y es tan normal, que simplemente lo aceptamos, y no pensamos mucho al respecto. Estos cinco pasos simples, milagrosos, en el ciclo de la vida, es paralelo a las geometrías de la vida, que es lo que vemos con detenimiento en este taller.

La Semilla de la Vida: En el centro de la Flor de la Vida, hay siete círculos interconectados, que si los separas, y haces un círculo alrededor de ellos, crean la imagen llamada Semilla de la Vida.

 

El Árbol de la Vida: Otra imagen que está dentro de este patron es la llamada el Árbol de la Vida. Este patrón geométrico no le pertenece a ninguna cultura, ni a los hebreos, ni a los egipcios, a pesar de que se encuentra en tres grandes columnas en Egipto, en Karnak y en Luxor, como con 5000 años de antigüedad. Este patrón está más allá de cualquier raza o religión. Este patrón es una parte intima de la naturaleza. Entonces tenemos un árbol, luego una flor, luego una semilla, y si estas geometrías tienen un paralelo con los 5 ciclos de un árbol frutal, entonces la fuente del árbol, tiene que estar perfectamente contenida en la semilla. Si tomamos la imagen de la Semilla de la Vida,y le superimponemos la figura del Arbola de la Vida, podemos ver esta relación.

 

Imagen20_498124849.pngImagen17_455060854.png

 

Esta figura, la Flor de la Vida, realmente contiene TODA la información sobre nosotros, sobre quienes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos. La información es muy amplia, y la vemos a fondo en el taller de la Flor de la Vida. Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geométricas básicas. Ahí estan los 5 solidos platónicos: el cubo, el tetrahedro, el octahedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinación de los dos últimos forman la Red de Conciencia Cristica, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta. La imagen del Niño Cristo es preciosa, pues encierra al Cristo, dentro de un Icosaedro, figura íntimamente vinculada con la Conciencia Crística.

 

 

 

RED DE CONCIENCIA CRISTICA.

 En este taller también aprenderás a conectarte desde tu MerKaBa con la nueva Red de Consciencia Critica activada y encendida en febrero del 2008. Aprenderos también la Meditacion de la Unidad. Una Meditacion que te ayuda a conectarte desde tu corazón con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Requisitos indispensables para entrar a tu corazón, cuando hagas la Meditacion del Corazon. En el taller se te entregara un CD con la guía de la Meditacion MerKaBa y la Meditación de la Unidad. Tambien un Manual de Trabajo, con la explicación detallada de la Meditacion Merkaba, y varias cosas más para profundizar en tu aprendizaje de la Geometría Sagrada.

 

En este taller enseñamos esta forma de 17 respiraciones para activar el MerKaBa.  Esta es una forma masculina, siguiendo  ciertos pasos especificos que funcionan para el 99% de las personas.

 

Existe otra forma mas “femenina” para activar el MerKaBa que se enseña en otro taller.  Es un proceso mas largo,  pero al final es mas sencillo. Hay que pasar por aprender la Meditacion del Corazon, en el taller “Corazon Iluminado, y despues aprender a activar la Pineal,  activar los Haces de Luz desde la Pineal,  y conectar tu corazon con todo este proceso, en el taller “El Ojo Unico del Corazon”. 

 

 

Taller de la Flor de la Vida realizado en Chile.

 

 

Próximo taller: 


Centro Teohua

Guadalajara, jalisco.


Fecha

 11 de Febrero 2017

de 9:30 am. a 7:00 pm.

Costo:

$1,300

 

Informes: 

Centro Teohua

Calle Basilio Vadillo #12, colonia los maestros.

Zapopan, Jalisco.

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 1687 5902

 Email: talleres.teohua@gmail.com