Jasmuheen

Por Concepción Castellanos Talleres Comentarios 0

 

 

RETIRO CON JASMUHEEN

Chapala, Jalisco.

AGOSTO   14 A 18 ,  2015

 

MIRANDO DESDE TU ESENCIA – SALUD Y SANACION.

 

Quieres encontrarte con personas maravillosas con una visión y conciencia similar a la tuya?

Tal vez hacer amigos para toda la vida?

Te gusta meditar con otras personas?

Disfrutas estar en campos de energía de amor, luz y sabiduría?

 

Tu sistema necesita una limpieza, reiniciar, recalibrar y recargar? 

Si la respuesta es si, ve a unirte a nuestro retiro!

  

MIRANDO desde tu  ESENCIA – SALUD Y SANACION  

  

LOS OJOS DE TU ESENCIA:

·        Tu esencia es el ser Divino que vive dentro de ti.

La vida a través de los ojos de  nuestra ESENCIA es tan diferente! La perfección de este mundo, la pureza de la gente,  una imagen mas amplia de la realidad.

·        Herramientas, insights,  iniciaciones y técnicas para estar saludable en todos niveles.

 

 

Parte de lo que Jasmuheen compartirá este 2015 es sobre el tema:  CONTACTO

·        Contacto con nuestra propia Naturaleza (Esencia) Divina para que podamos ser y disfrutar  la mejor opción de nosotros mismos .

·        Contacto con los otros para que nuestro mundo pueda ser inspirado y elevado a su mejor versión,

·        Contacto con nuestros amigos  familia y guías inter-dimensionales. 

 

Jasmuheen   es un canal  para seres de luz de niveles dimensionales elevados desde hace 22 años, como los Seres de Paz de Venus, y varios maestros Ascendidos. 

Jasmuheen se conecta desde  hace tiempo muy  profundamente con la energía de la  Divina Madre, y también con un Comandante del Consejo de  la FederaciónIntergaláctica.

Ambos  están dando poderosa información durante sus retiros en el 2015, que es relevante en nuestro tiempo presente.

 

Jasmuheen  es un canal claro y comprometido para las energías de Armonía Global y paz permanente en nuestro mundo, para aquellos que están abiertos a esto.

 

En este  retiro en el  2015 también hablaremos de:  

  

Iniciaciones poderosas y alineaciones en los paradigmas de :  SALUD, FELICIDAD Y ARMONIA.

“Mirando desde tu Esencia”, Realidades para la Evolución Perfecta.

Siendo, Impulsando, Fundiendo, Felicidad y Bi Gu.

 

Siendoel Maestro Creador para una vida consciente y feliz.

Impulsando tu Chi o  Prana y fuerza de vida  para disfrutar las experiencias consistentes de salud, felicidad y  armonía.

Fundiéndote en paradigmas de paz, e iluminación, con gozo, facilidad y gracia.

Bi Gu Fu Chi  y Nutrición Pránica, fundiendo lo ancestral con lo futurístico, y mas!

 

 

SEMINARIO SOBRE SALUD Y SANACION

 

 

DIA 1.  mañana:

Al inicio de este seminario intensivo, Jasmuheen introducirá un tipo de medicina preventiva a través de un estilo de vida, que puede curar cáncer y otras enfermedades en muchos casos, al mismo tiempo que mejora  la salud física, mental y emocional de todos.  Este estilo de vida también permite a las personas obtener y mantener en forma permanente el estado de BiGu (del chino) o estar físicamente nutrido únicamente de Prana.

También ayudará en la alineación de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para estimular nuestras habilidades naturales de clarividencia y clariaudiencia

 

DIA 1,  tarde:

Tiempo de preguntas y respuestas,  mas….

 continuaremos con su poderosa meditación: “Meditación de sanación  sobre el Cuerpo de Luz y  metodología que todos pueden utilizar fácilmente para nutrir, regenerar y sanar el sistema del cuerpo humano, cuando se requiera” y revelar que fácil es ser nutrido por la FUENTE a nivel físico, emocional y mental en un estado de profunda paz y alegría permanente.

 

DIA 1.  por la noche: 

meditación ,  y  mensaje canalizado por Jasmuheen.

 

DIA 2. Por la mañana:

En esta sesión,  Jasmuheen compartirá mas sobre “El poder transformador de la Esencia Pura y un Sistema de Diagnostico Divino para determinar los factores causales detrás de la enfermedad y así poder aplicar la modalidad perfecta de tratamiento que cada sistema individual único requiere.

Para lograr esto,  introducirá 4 sistemas de prueba y confirmación,  guiados interiormente que también permitirá a las personas que siempre reciban  una orientación clara en cuanto a su trayectoria de vida perfecta.

 

DIA 2,  por la tarde:

tiempo para preguntas y respuestas,  mas…

Jasmuheen hará una ceremonia de iniciación llamada: “La Iniciación de Sanación Crística”, que  proporciona  técnicas de sanación a distancia individual y grupal.  por favor toma en cuenta que la palabra “Crística” solo significa  el acceso a un estado puro de amor.

 

DIA 2, sesión por la noche.

meditación, y canalización a través de Jasmuheen.

 

DIA 3,  sesión por la mañana:

Consejos para reequilibrar la frecuencia de cáncer, de forma que sea un ritmo saludable en el cuerpo, y no una enfermedad peligrosa. El impacto de la dieta en la enfermedad, y también la forma de romper la adicción de nuestro cuerpo emocional a la comida física.

además una nueva meditación de Jasmuheen: “la mejor versión de mi Esencia”.

 

DIA  3, por la tare:

Tiempo para preguntas y respuestas, mas…

La nueva modalidad de Jasmuheen de sanación a través de entonaciones melódicas angélicas.  Entrenamiento de cómo hacer esto, y como   sanar usando Sonidos Angélicos Puros.

 

DIA 3, por la noche:

meditación y mensaje canalizado por Jasmuheen.

 

 

Día  4 ,  por la mañana ...

Palabras de Poder  y meditación para acceder y alinear al canal del Verdadero Amado y la Matriz de Shambala.

 

Día 4 sesión de la tarde ...

tiempo para preguntas y  respuestas, más ...

Reducir  la velocidad del proceso de envejecimiento, y  los secretos de la curación espontánea - cómo ocurre esto y por qué

meditación de sanación de  Jasmuheen y meditación  de revitalización  del cuerpo.

 

 

 

A lo largo de 2015, Jasmuheen continuará sus viajes por el mundo como Emisario de la Madre Divina y el Embajadora de la Paz, uniendo  a todos los que ahora están profundizando en los flujos de la conciencia de unidad. Como muchos, Jasmuheen también ha sido guiada por la Madre Divina a ofrecer talleres y retiros que nos permitan a todos a tomar tiempo para nutrirnos y recargar, mientras sigamos a contribuir de forma beneficiosa para los demás en nuestro mundo! Con un enfoque en ser profundamente pacífica, disfrutando de los flujos más puros del amor divino, de sus regalos y la gracia, y también en Shambala y Jardín del Edénde la Tierra, sus talleres y retiros serán más edificante que nunca en el 2015!

En este fin de semana o retiro con Jasmuheen, viviremos y compartiremos … - El estilo de vida del Divino Femenino de acabar con todo el sufrimiento en el mundo de la dualidad, un estilo de vida que aumenta nuestra propia fuerza de vida, que cambia nuestra resonancia y como el campo cuántico nos responde, y que también tiene el poder de poner fin a todo el mal-estar dentro y alrededor de nosotros en el mundo …
- También continuará compartiendo las energías angélicas, más sus Caminos de la Paz y entonaciones de curación. En este encuentro con personas de ideas afines, de amor y de apoyo, también vamos a  alimentarnos a niveles más puros, más profundos, y disfrutar de ser recargados de las formas mas perfectas, para salir de este taller sintiéndonos renovados, llenos de energía, más sabios, más fuertes, fortalecidos y bien soportados del interior y exterior!
-

 

Te invitamos a tomar este tiempo, pasar un buen rato, para ser súper creativo y disfrutar de los caminos más sostenibles que nos benefician a todos.
- En este taller nos sentaremos en meditación profunda para afinar todos nuestros sistemas internos y externos como guiado por la divinidad del grupo, de manera que son perfectos para todos nosotros.
- Prepárate para pasar tiempo en silencio solo y en grupo, para profundizar en su propia naturaleza intuitiva, para luego compartir de esa parte pura y perfecta que llevan dentro, que es tan sabia, amorosa y consciente.

Este taller será en un bello entorno natural, a la orilla del lago de Chapala, rodeados de jardines y grandes árboles, para meditar también en la naturaleza.

 

Jasmuheen escribe: El Amor Puro  revela, alinea, inspira, guía, protege, conecta, abre puertas, magnetiza, crea, alimenta, apoya y mucho más! Vivir en su flujo de Gracia, recibiendo todos sus regalos y alimentarnos en todos los niveles es una libertad increíble que está disponible para todos los que afinamos a su canal puro. También es alentador, fluido en movimiento y en expresión y lleva una fuente inagotable de sabiduría y poder! Hemos entrado en un tiempo donde el corazón colectivo de la humanidad es mucho más abierto a los ritmos más puros de amor y paz, Amor Puro es adictivo y efervescente en su naturaleza y en su alegría.

Afortunadamente, hay corrientes profundas de amor puro que burbujea a través de la matriz de la vida que a su vez luego burbuja a través de nosotros, y cuando nos sumergimos en esta corriente a través de nuestro estilo de vida y nuestro enfoque, que recibimos todos los nutrientes que necesitamos para que seamos libres para dar ese amor sin condición o pensar en la recompensa y en este mismo acto de pura intención viene los regalos más increíbles. Este es el camino de los campos donde el Maestro es el mejor sirviente y aquellos de corazón puro descubran al maestro interior. En la Existencia de amor, todo es perfecto, todo se entiende, todo es ritmo de la conciencia y del despertar; no hay juicio entre correcto oincorrecto, o bueno o malo, o de la lucha y el dolor y la confusión. Todo no es más que amor, como todo se está desarrollando en los ritmos de amor, que tuvo lugar en un campo de amor, alimentada por el amor y es puro y perfecto debido a esto.

 

Datos Generales Sobre los Eventos de Jasmuheen Los talleres y retiros de Jasmuheen son una oportunidad maravillosa para reunirse con personas de ideas afines de todo el mundo. Compartir datos bien investigados y canalizado también; Jasmuheen se sintoniza con la divinidad del grupo para saber exactamente lo que requiere cada reunión, lo que permite a cada participante a entrar en estados profundos de meditación donde puedan tener acceso a su propia Esencia divina con Su flujo de amor profundamente creativa y sabia. Mientras que su enfoque en el 2015 seráMirando desde tu Esencia, cada encuentro es único, como cada individuo, y el enfoque general de los talleres de Jasmuheen es: -

                            Dominio de Uno Mismo y Auto Soberanía – trabajando con los campos de la inteligencia cuántica.

                            La libertad que proporciona la conciencia de la Unidad.

                            Manifestación de la Divinidad que somos, en armonía con todo.

                            La Vida Pránica – el aumento de nuestras transmisiones de flujo de chi. Qi, o prana,  personal para que seamos dadores en vez de tomadores de este mundo,

                            La disminución de nuestra dependencia de los recursos del mundo, y aumentando nuestra dependencia en el recurso divino dentro.

                            El cumplimiento de los programas pragmáticos de la Embajada de la Paz con sus 12 Rutas de la Paz.

                            Jasmuheen trabaja con la divinidad del grupo para guiar meditaciones inspiradas, y dar herramientas y técnicas para ganar claridad personal perfecta, la sabiduría y los conocimientos para lograr lo escrito anterior y mucho más.

                       

 

 

Aconsejamos a todos quienesestán  pensando  venir a un retiro con Jasmuheen, por favor, verifique la decisión en su meditación y vean si se siente bien a venir. Si la respuesta es si, entonces pregunte al Campo Universal Inteligente y el Ser Divino dentro de ti  para despejar el camino para que puedas asistir con alegría y facilidad. Solicitar que el dinero venga ti, o niñeras para tus hijos, o lo que necesites. Si estás destinado a ser parte de estas maravillosas reuniones, vas a encontrar la magia de que el  camino se te abre.

 

 

Te esperamos!

 

Información 


LUGAR:(mas información  y mapa en la forma de registro)

Hotel Real de Chapala.

Dirección: Paseo del Prado #20, Centro, 45920 Ajijic, Jal.

Teléfono:01 376 766 0014 

 Formas de LLegar:

 


Un lugar con muchos jardines y arboles grandes,  muy adecuado para meditaciones en la naturaleza.

 

(la reservación es grupal, y es a través de la coordinadora del grupo).

 

COSTO:

 

Jasmuheen ofrece 2 opciones, dependiendo de tu tiempo.

opción 1:

sábado 15 y domingo 16 de agosto. 

 

DESCUENTO HASTA  1 de Agosto:

$  5,777  pesos.  (habitación doble)

$  6,222 pesos.  (habitación individual.

 

después del 2 de Agosto:

$ 6,222 pesos     (habitación doble)

$ 6,888  pesos   (habitación individual)

 

incluye:

cuota retiro 2 días , hospedaje de sábado a domingo. 

alimentos:  comida y  cena el sábado.  Desayuno y comida el domingo.  Coffebrake continuo todo el día, sábado y domingo.

actividad sábado por la noche.

uso de todas las instalaciones del hotel.

Traducción al español los 2 días de taller.

 

opción 2:

 

sábado 15 a martes 18 de agosto. 

(4 días completos. incluirá actividades y meditaciones por las noches). 

 

DESCUENTO HASTA 1 de AGOSTO:

$ 10,555  pesos (habitación doble)

$11,999  pesos  (habitación individual)

 

DESPUES DEL 2 DE AGOSTO:

$ 10,999   pesos (Habitación doble)

$12,555    pesos  (habitación individual).

 

incluye:

cuota retiro 4 días , hospedaje de sábado a martes . 

alimentos:  comida y  cena el sábado. 

Desayuno y comida y cena  el domingo y lunes,

y desayuno y comida el martes.  

Coffebrake continuo todo el día,  los 4 días.

actividades por las noches.

uso de todas las instalaciones del hotel.

Traducción al español los 4 días de taller.

Este formato prermitirá profundizar mas en todos los temas y meditaciones con Jasmuheen.

Si tienes oportunidad, vale mucho la pena!

Jasmuheen no volverá  a México en los siguientes  2 años (al menos).

 

FORMA DE PAGO:

deposito del 50% para apartar tu lugar,  o el 100%

en la cuenta:

nombre:  Centro Teohua, S.C.

banco :  Afirme

(Si en tu ciudad, no hay Banco AFIRME, tambien puedes hacer tus deposito 

desde el banco BanBajio, utilizando el mismo numero de cuenta.)


numero de cuenta:  00151121691

nuemero de CLABE:  062320001511216916


 (Si en tu ciudad, no hay ninguno de los dos bancos mencionados antes,

puedes comunicarte con nosotros, para proporcionarte otras soluciones.)


o con cheque o efectivo en el Centro Teohua.  Toronto 3116. Colonia Providencia. Guadalajara, Jalisco.

o

Tarjeta de Crédito  o PayPal:  con un 4% adicional a tu pago.

 

FORMA DE REGISTRO:

 

Te pedimos llenes la forma de registro adjunta, y la envíes junto con tu pago por email a:

talleres.teohua@gmail.com