Corazón Sanador

Por Concepción Castellanos Talleres Comentarios 0

 

 

Corazon Sanador

 

 

CORAZON SANADOR

Sanación Interdimensional

Versión avanzada de “Corazón Sanador”

 

En este taller vamos a compartir técnicas  para Sanarnos a nosotros mismos y a otros.

 

Trabajaremos con nuestro  cuerpo de energia a través del sistema de chakras, y también con nuestro cuerpo físico.

 

En este taller compartiremos varias técnicas de sanación energética, cuántica e interdimensional.  Te llevarás de este taller varias herramientas, y la práctica para que  te sientas seguro de seguirlo practicando contigo mismo y con otras personas. 

 

Tengo muchos años trabajando con la Sanación a nivel energético,  y desde el corazón,  y  compartiendo talleres de Sanación, pero en los últimos años he recibido nueva información que ahora comparto en este nuevo taller CORAZON SANADOR, Sanación Interdimensional.

(foto de la montaña sagrada Kurama Dera) 

Hace unos años al estar en Japón para dar algunos talleres, visitamos  varios lugares sagrados, entre ellos la montaña sagrada de Kurama, en Kyoto.

Es un lugar muy interesante pues toda la montaña es “el templo” por decirlo así,  aunque si hay un templo principal muy arriba de la montaña,  por toda la montaña hay pequeños lugares   que invitan a la meditación.  

 

 

Esta es la montaña donde se recibió las enseñanzas del Reiki, que en japonés quiere decir:  Rei: Universal, y Ki: energia, chi, prana.

Durante todo el tiempo de mi caminata por la montaña,  pero especialmente en este  templo  (foto)  tuve la clara presencia de un maestro, que vive en esa montaña, conmigo, dándome información.

 

lo que me dijo, y me lo repitió en otras ocasiones fue:

“el Rei Ki que le dí al maestro Usui, con las claves y símbolos en japonés, fueron para él, y para el pueblo Japonés.  Son símbolos en Japonés, que para el resto del mundo no tienen sentido.  Pero ha sido muy importante para que muchos despierten sus habilidades energéticas y sanadoras.  Ahora te doy a ti nueva información para que la lleves a occidente, y le llames “el ReiKi del nuevo ciclo”.

 

"Este nuevo ReiKi no necesita símbolos japoneses.  De hecho corresponde ahora a la nueva energia femenina, que inicio en 2013, y  la forma mas femenina es la esfera.  Entonces te pido trabajar con la esfera de prana, como  la nueva forma femenina, y con la flor de loto, que es el símbolo de este templo,  como  el simbolo de la energía del corazón”. 

Los símbolos que me entrega,  tienen que ver con símbolos que están en el templo principal, y que compartimos en el taller, aunque no son símbolos japoneses, son símbolos mas universales. Tienen que ver con la naturaleza. 

 

Y mas recientemente el año 2015 estuve en la isla de Cerdeña (foto) en un retiro de la Embajada de la Paz,  y ahí durante las meditaciones me continuaron dando mas información sobre  sanacion, para yo trabajar con ella, primero, y luego que viera como funciona, compartirla en los talleres. 

Esta vez no fue el maestro japonés, sino que se me presentó una familia de seres de otro planeta y nivel dimensional,  me dijeron que eran mi familia y me enseñaron una técnica de sanación, y me dijeron que es una “sanación interdimensional”. 

La he aplicado durante algunos meses en diferentes casos, y es muy interesante,

Es lo que quiero compartir ahora en este taller CORAZON SANADOR, Sanación Interdimensional. 

 

 

Este será un taller activo y participativo con meditaciones, ejercicios, practicas, dinámicas.  

En estos años hemos aplicado estas tecnicas de sanacion en muchos casos, con muchas personas, con diferente tipo de padecimientos, ¡con increibles resultados!


Que traer? 

Ropa cómoda.   Nos sentamos en sillitas de piso (con respaldo) y hacemos ejercicios en el piso. También hay sillas normales, y cama de masaje para los ejercicios, para quien no pueda estar en el piso.  Tenemos cobijitas, pero trae lo que necesites para estar comido. Unos calcetines calientitos son ideales en tiempo de frio. 

 

 

FECHA en QUERETARO:

02 y 03 de Junio

viernes 2 de Junio de 4:30 pm. a 7:00 pm. 

y sábado 3 de Junio  de 10:00 am. a 6:00 pm.

Direccion

Zenzontles #124

Colinia Calesa 2° Seccion

En Queretaro

Costos:

$1,900 

descuentos:  pagando antes   $1,600 pesos

2 personas juntas:  $1,500 cada una

3 personas juntas:  $1,400 cada una

6 personas juntas:  1 lugar gratis.


**********************

Fecha 14 y 15 de Julio

en el Centro Teohua Basilio Vadillo.

Costos:

$1,900 

descuentos:  pagando antes   $1,600 pesos

2 personas juntas:  $1,500 cada una

3 personas juntas:  $1,400 cada una

6 personas juntas:  1 lugar gratis.

Informes: 

Centro Teohua

Calle Basilio Vadillo #12, colonia los maestros.

Zapopan, Jalisco.

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 1502 4004

 Email: talleres.teohua@gmail.com