Los Caminos hacia la paz. "Pathways of peace"

Por Concepción Castellanos Talleres Comentarios 0

 

Los Caminos hacia la paz.


"Pathways of peace"

 

 

LOS CAMINOS HACIA LA PAZ 

 

Este es un taller en el que compartimos 12 caminos especificos y formas de ser que pueden traer salud  permanente tanto personal, como global,  felicidad, armonia y paz.

 

También incluimos enseñanzas y práctica de  la energía pránica, para empezar a ser nutridos por esa forma de energía, desde dentro de ti, desde tu escencia divina.

 

Sabemos que en lo que enfocas tu energía, eso crece,  con este trabajo estamos decidiendo enfocarnos en Caminos hacia la Paz, en temas que nos unifiquen, en un nuevo sistema operativo humano.

 

Este material proviene de nuestra maestra JASMUHEEN,  creadora de la Embajada de la Paz,  en Australia,  de la que somos miembros y embajadores en México y Latin-América.  Ella dice que si hacemos nuestros estos 12 pasos, o 12 caminos, estamos contribuyendo a tener una paz duradera y permanente en nuestras comunidades, y eventualmente en el planeta.

 

Los Caminos hacia la Paz son:

 

1. RITMOS.  El primer camino hacia la paz que ofrecemos  a este mundo es el entendimiento de los ritmos, que todo es un sistema de energía que constantemente está interactuando  e influenciando la red de vida.

 

Cambiando nuestros ritmos personales podemos cambiar nuestra posición en la matriz de creación –por la Ley de Resonancia- y movernos en planos que contengan mas pradigmas de mutuo apoyo. Ser capáz de saber  que esto trae una gran paz, y auto soberania.


2. BENDICIONES.  El juego de las bendiciones nos permite cerrar la puerta al pasado e iniciar un Nuevo capítulo en la vida, en un estado de sentirse profudamente bendecido, que es una energia que el campo universal de inteligencia infinita entonces te responderá, en una forma que te  tráe aún mas bendiciones.


3. RECLAMANDO EL ESPACIO.  Estar claros en cuanto a qué estamos manifestando y  porqué, tamibén trae una gran paz, como pedir una forma de ser que se siente bien en nuestros corazones, una forma que también beneficie a todos.


4. REINOS.  El camino 4 en nuestros caminos de paz, promueve la conciencia de interdependencia, que todos estamos conectados y por lo tanto todos nos influenciamos unos a otros por los roles que jugamos y por las frecuencias y vibraciones que emanamos.


5. DIMENSIONES Y ELECCIONES. Este camino es acerca del entendimiento de lo que está accessible para nosotros para reclamar, al entender las diferentes dimensiones que son accesibles en la Matrix.


6. PORTALES Y GUARDIANES DE LOS PORTALES.  El 6to. camino introduce la idea de Guardianes,  personas que están aqui para servIr al permitir radiaciones especificas  para ser canalizadas a través de ellos, para que otros puedan encontrar los portales adecuados de entrada hacia una paz permanente.


7. EN FORMA Y FABULOSO Este camino ofrece los 8 puntos de la receta del estilo de vida para entrar en la creación de las personas altruistas compasivas mientras reducimos nuestra dependencia en los recursos del planeta.


8. CODIGOS DE EXITO.  El camino 8 proveé codigos detallados de programación e insights prácticos para crear una paz  y una vida llena y con sentido, a través de trabajar con la ley universal de resonancia con sus procesos naturales de atracción magnetica.


9. EL GURU DENTRO DE TI.  Este camino  te lleva a la autosoberanía,  a la asención, a la iluminación, y el estar presente en la realidad de la presencia de la sabiduría yogi “estar aqui y ahora”.


10. AMOR.  El camino 10 toma la realidad del  matrimonio divino  mas profundo a mirar en la Union Sagrada, el Tantra, y el “Hieros Gamos”  y lo que significa  ser Amado.


11. VIDA PRÁNICA.  Este camino mira la libertad que viene del estado de Tantra verdadero, que significa  unicidad; además de los regalos que este estado de fusion traen  de la Respiración de Dios.  En un nivel práctico, esto nos permite reducir nuestra dependencia en los recursos alimenticios del planeta, al apoyarnos mas en nuestros recursos ilimitados  internos provenientes de nuestra escencia divina.


12. CONEXIONES INTERDIMENSIONALES.  El camino 12  nos abre  al multi-verso de la realidad Interdimensional de nuestros colegas Cosmicos y su invitación  a nosotros a elevarnos como planeta y entrar en realidades superiors de expresion, y su respuesta a nuestra petición por paz, además de algunos mensajes pertinentes.

 

La PAZ verdadera viene del autoconocimiento, de la experiencia de quienes somos realmente y entender y exprienciar nuestro verdadero potencial como especies interconectadas.

 

En este taller compartiremos lo que tiene que ver con cada uno de estos caminos,  para que cambios duraderos puedan suceder a nivel personal y global. 

 

 

Horario y Fecha


30 de Junio y 1 de Julio


Viernes de 4:30 pm. a 7:30 pm.

Sabado de 10:00 am. a 7:00 pm.

 

 

Costos:


$1,900 

descuentos:  pagando antes   $1,600 pesos

2 personas juntas:  $1,500 cada una

3 personas juntas:  $1,400 cada una

6 personas juntas:  1 lugar gratis.

Informes: 

Centro Teohua

Calle Basilio Vadillo #12, colonia los maestros.

Zapopan, Jalisco.

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 1687 5902

 Email: talleres.teohua@gmail.com