Testimonio de Rosalia

Por Concepción Castellanos Terapia Comentarios 0
Testimonio de Rosalia

Fue un parte aguas en mi vida...

Mi Experiencia durante el Taller "El Corazón Iluminado"


Fue un parteaguas en mi vida, pues a pesar de haber tomado muchísimos otros talleres de diferente índole, siento que no me había permitido creer en lo que ya podía manejar. 

El Camino espiritual no es como hacer un examen de conocimientos donde se demuestra si se había aprendido la lección. Este camino es subjetivo y por tanto muchas veces no nos damos el permiso de creer. Así que cuando uno se da cuenta que efectivamente vió y sintió que efectivamente El Corazón se Iluminó y permitió que el propio cerebro sea 

dominado por él, la sensación de liberación es enorme. 

¿Cuál fue la diferencia con otros talleres? No me cabe duda que la conducción del mismo fue crucial, pues me dejó una sensación de seguridad que nunca había experimentado. 

El contacto con mi ser interno es ahora permanente y eso permite generar una gran confianza de estar constantemente en contacto con alguien amoroso en el que me puedo apoyar. 

 

La sensación que me quedó al final del taller fue la de "Por fin me siento en el verdadero camino" y dispuesta a escalar todas las alturas que me pongan. Ya no necesito depender de nadie, sólo de mi Ser Interno, con el que logré una comunicación confiable. Mi Yo está completamente integrado. Y mi camino definido. 

Muchas gracias a Conchita y su gran sabiduría. 


Dra. Rosalía .  77 años. 

Medico. Acupunturista.  Homeópata. 

terapeuta en litios .  

Master en PNL. 

Reflexóloga Facial.  

maestra de "Un Curso de Milagros”.