Cartas natal

Por Teohua Cartas Astrales Comentarios 0
Cartas natal

Conoce más de tí mismo a través de una interpretación de los astros en el momento de tu nacimiento que no te determinan, pero si marcan una influencia poderosa. Conocerlo te ayuda a conocerte más a ti mismo, y poder sacar más provecho de tus fortalezas, y a trabajar con tus debilidades.

 

La Carta Natal es como una “fotografía” de los planetas, mas el Sol y la Luna en el preciso momento de su nacimiento. También indica una división de la esfera celeste en doce sectores llamados CASAS, el primero de los cuales es conocido como ASCENDENTE, pues señala el horizonte Oriental, punto por el que “salen” o “ascienden” el Sol, la Luna y los planetas. El signo que ocupa esa importante posición en el momento de su nacimiento se le conoce como el Signo Ascendente.

Una de esas “casas” representa un sector de su vida: personalidad, dinero, amistades, trabajo, sexualidad, emociones, relaciones, profesión, salud, y dependiendo de los planetas que se encuentren en ellas, así se vera influenciado ese sector de su vida. Así mismo, los planetas, según su posición, forman “ASPECTOS” entre sí, es decir, si dos planetas están en una distancia de 90 grados, por ejemplo, se dice que están en “cuadratura”. De la misma manera hay muchos otros algunos que forman aspectos semejantes, y estos, junto con las Casas que describimos anteriormente, representan y marcan el carácter, la personalidad, y el destino de cada persona.

Lo que se puede “ver” en la carta natal.

La interpretación de la Carta Natal, NO indica que le va a pasar en tal fecha determinada. Para eso se hacen los TRANSITOS, que se basan en los movimientos actuales de los planetas sobre los puntos ocupados por ellos mismos en su Carta Natal, es decir, en el momento de su nacimiento. La Carta Natal va MUCHO MAS ALLA, llega al fondo de cada persona para ver la realidad de uno, las motivaciones y deseos, la VERDADERA PERSONA.

La Carta Natal nos dice como es usted, cual es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes, su manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero YO detrás de ese “disfraz”.

Es fundamental tener su Carta Natal, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y habilidades de su personalidad que hasta hoy le están ocultos, y factores positivos y potenciales desaprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente. La Carta Natal y lso demás.

Pero no solo sirve la Carta Natal para conoceros a nosotros mismos, sino para conocer a los demás.

Cuando hay alguna persona que le intriga, o que necesita saber si puede confiar en ella, si puede dejar en sus manos su negocio, su casa o su corazón, es necesario que usted tenga la Carta Natal de esa persona, pues es la mejor forma de conocerla. Piense en las veces que si hubiera conocido realmente a una persona, hubiera actuado de manera diferente y podría haber evitado algún problema o por el contrario, no habría dejado pasar la oportunidad de relacionarse o asociarse con esa persona. La interpretación de su Carta Natal.

Se divide en 9 capítulos, que describen a la persona desde todos los puntos de vista posibles: el Capitulo 1 revela como es la persona. Que perspectiva adopta ente la vida, y como le ven los demás, que impresión causa a primera vista. El capitulo 2 describe el Yo intimo de esa persona, como es en realidad, sus verdaderas motivaciones. El capitulo 3 se ocupa de su mente, su inteligencia, aptitudes intelectuales, como piensa. El capitulo 4, que suele despertar mucho interés, descubre sus emociones y sentimientos, sus actitudes ante el amor, el sexo, el romance en general. El capitulo 5 habla de cosas prácticas: como utiliza su energía en la vida, y como consigue sus objetivos, aquí se puede ver si se trata de una relación comercial, si la persona es de fiar, en cuanto a la responsabilidad, franqueza, dedicación y lealtad en el trabajo. En el capítulo 6 trata de su desarrollo y expansión, las cosas que le gusta hacer, de las que disfruta, actividades, etc. El importante capítulo 7 le descubre sus problemas, los obstáculos en su vida, aquellas cosas que representan una dificultad para usted y la manera de solucionarlas. El capitulo 8 detalla aquello en lo que usted es original, singular, pero también aquellas cosas que le pueden obsesionar e inestabilizar. Finalmente, el capítulo 9, describe las influencias que usted comparte con las personas de su misma generación, y la medida en la que le afectan a usted personalmente. También incluye las influencias de los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón) en sus vida..

Verá que la interpretación de su Carta Natal está redactada en lenguaje sencillo, sin términos técnicos astrológicos que puedan confundirle.

Atención: si una interpretación parece contradecir a otra en el mismo estudio, eso quiere decir que expresa ambas cualidades contradictorias en distintos momentos de su Vidal. Por ejemplo, si en un lugar le decimos que es muy sociable y le gusta la diversión, y en otro lugar que prefiere la soledad, es una aparente contradicción, esto quiere decir que usted oscila entre una cosa y la otra, y necesita ambas a la vez. Depende del momento, lugar o circunstancias. La hora de nacimiento Si nos ha dado la hora correcta de su nacimiento (unos minutos de margen no influyen en absoluto) puede pasar por alto lo que sigue. Si no, lea atentamente.

Si nos ha indicado la HORA pero no es correcta:

Todo lo que se refiere al ascendente y las casas depende mucho de la hora de nacimiento. Tenga en cuenta que si la hora no es exacta, en algunos casos, dependiendo del margen de error, todo lo referente al ASCENDENTE Y CASAS puede NO CORRESPONDERLE, por lo que le rogamos que si no tiene plena seguridad de la hora, tenga esto en consideración. Para que pueda calcular, le diremos que el Ascendente, y por lo tanto las Casas y todo lo que a ellas se refiere, cambia de signo cada 2 horas. También si el error es de MUCHAS HORAS, algún aspecto de La Luna puede ser mas débil, o puede ser que exista alguno que no le hayamos indicado.

Si nos ha manifestado NO SABER la hora:

En este caso, no hemos tomado en consideración el signo ascendente ni las Casas en la interpretación. Por lo que no tiene de que preocuparse. Su carta natal ha sido calculada para el medio día, por lo que la posición de los planetas corresponde a esta hora. Ahora bien, (solo en algunos casos) puede que algunos aspectos de la Luna, que ese mueve muy rápidamente, en comparación a los demás astros, sean más débiles y que existan otros que no le hayamos indicado.

Es muy recomendable tener una lectura individual y en persona de tu carta astral, pero si vives en otro lugar, te la podemos enviar.

Costo: $ 500 pesos, incluye la carta escrita, y una cita de una hora para hacerte un análisis detallado de todos los aspectos y su utilización en tu vida. (Puede ser la cita telefónica en todo México y USA, con costo de la llamada por nuestra parte) $290.00 pesos mexicanos, solamente la carta por escrito. Un reporte suele tener 18 páginas.

($25 dólares) Te podemos enviar tu carta astral por mensajería, por correo, o por correo electrónico, si estas en otra ciudad. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito.

Psic. Concepción Castellanos, Información y/o citas a:

Tel:(52) (33) 38 17 7675

Whatsapp: 33 1687 5902

E-mail: talleres.teohua@gmail.com