Retorno Solar

Por Teohua Cartas Astrales Comentarios 0
Retorno Solar

El Retorno Solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupaba en su carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de su cumpleaños, a un ahora diferente cada año, en base a la cual se levanta esta carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre su cumpleaños y el siguiente. En esta carta también influye el lugar donde usted se encuentra el día de su cumpleaños, y por ello se deduce que hay lugares más favorables que otros. Usted podría analizar los cambios que se producen en el Retorno Solar solicitando informes para distintas ciudades donde probablemente podría pasar ese día, y decidir cual presenta aspectos más favorables.

Este informe básicamente está dividido en dos partes. La primera de ellas analiza las condiciones generales del año y las circunstancias exteriores, las oportunidades y problemas que podrían presentársele en diferentes áreas. Aquí se describen las influencias del Ascendente y Medio cielo de revolución y el Sol y la Luna.

En la segunda parte se analizan las doce casas astrológicas, tratando de señalar específicamente en qué aérea de su vida se manifestaran las diferentes influencias astrales, haciendo hincapié en sus probables reacciones y cambios anímicos. En esta parte se analiza la superposición de casas anuales, con las natales, las conjunciones planetarias y la posición de los astros en las casas. Observe si en alguna casa en particular hay muchas interpretaciones: esa casa tendrá una destacada importancia en el presente año.

En algunos casos, encontrará contradicciones debidas a que un planeta podrá influencias positivamente y otro negativamente. Esto significa que vivirá los dos tipos de situaciones en el año. Por ejemplo: una pelea amorosa, y la reconciliación. Para sacar mayor provecho de este informe serpa necesario que utilice su propia lógica e intuición, ajustando las descripciones enumeradas en su caso particular.

El objetivo de este informe es brindarle una guía práctica que le ayude a analizar las perspectivas anuales y a sacar mayor provecho de ellas haciendo uso de su libre albedrio. Le recordamos que la exactitud de estos cálculos depende mucho de la precisión con que conozca su hora de nacimiento (generalmente viene la hora de nacimiento en el Acta de Nacimiento).

 

Psic. Concepción Castellanos, Información y/o citas a:

Tel:(52) (33) 38 17 7675

Whatsapp: 33 1687 5902

E-mail: talleres.teohua@gmail.com