Carta de Compatibilidad

Por Teohua Cartas Astrales Comentarios 0
Carta de Compatibilidad

Este es un reporte que se hace con los datos de la fecha de nacimiento de 2 personas. Estas dos personas pueden ser: amigos, socios, pareja, trabajar juntos. ¡hay muchas razones para que valga la pena conocer la compatibilidad que tienes con otra persona!

En el reporte veras la compatibilidad en diferentes aéreas de la vida: en el trabajo, en el amor, en la forma de ver la vida, en la forma de resolver problemas, en la forma de manejar las emociones, la capacidad de tener conversaciones profundas, sus puntos de vista iguales u opuestos sobre la religión, la filosofía, la vida!

Vale la pena conocer en que coincides y en que eres opuesto de alguien que te interesa mucho! Nota: lo sentimos, pero este reporte por escrito es solo en ingles. En una cita en persona (o por teléfono) te podemos dar un reporte en español.

Es muy recomendable tener una lectura individual y en persona de tu carta astral, pero si vives en otro lugar, te la podemos enviar.

Costo: $ 500 pesos, incluye la carta escrita, y una cita de una hora para hacerte un análisis detallado de todos los aspectos y su utilización en tu vida. (Puede ser la cita telefónica en todo México y USA, con costo de la llamada por nuestra parte) $290.00 pesos mexicanos, solamente la carta por escrito. Un reporte suele tener 18 páginas.

($25 dólares) Te podemos enviar tu carta astral por mensajería, por correo, o por correo electrónico, si estas en otra ciudad. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito.

 

Psic. Concepción Castellanos, Información y/o citas a:

Tel: (52) (33) 38 17 76 75

Whatsapp: 33 1687 5902

E-mail: talleres.teohua@gmail.com