Terapia Psicologica-Espiritual

Por admin Terapias Comentarios 0
Terapia Psicologica-Espiritual

Terapia psicológica individual, y de parejas, con un enfoque espiritual, de contactar con tu Ser Divino interior, y ser guiados desde ahí en el proceso terapéutico.

Tiene el objetivo de ayudar a la persona a ser más consciente de su mundo emocional y de su mundo inconsciente, con la finalidad de tener una vida más plena y armoniosa, donde pueda vivir justo las experiencias que desee vivir, y eliminar las experiencias indeseadas.

La medicina, en especial la medicina oriental, tiene muy claro que el origen de todas las enfermedades es psicológico. Son nuestras emociones negativas las que nos enferman en la mayoría de los casos (exceptuando cuando estamos expuestos a factores tóxicos). Primero se enferma nuestro cuerpo emocional, y despues nuestro cuerpo físico.

En esta terapia buscamos que seas más consciente de las emociones que vives en cada momento, y tu conscientemente elijas vivir desde emociones positivas, o no con emociones negativas, donde la más negativa de todas es el miedo. Otras emociones negativas son la vergüenza, la culpa, el remordimiento, el deseo de venganza, falta de confianza en si mismo, des valoración, depresión y tristeza, etc.

Emociones positivas y deseables son: la alegría, la risa, el optimismo, la paz interior, la armonía, la confianza, entre otras.

Te llevo de la mano de tu Ser Superior, quien es quien te muestra las experiencias de tu vida que necesitan ser corregidas y/ o sanadas. Experiencia muy liberadora. Te ayuda enormemente a vivir tu vida más plena y feliz, en contacto contigo mismo, con tu ser interno, y con tu Ser Superior.

Se lleva a cabo el siguiente proceso:

CONOCIMIENTO - EXPERIENCIA - EMOCIÓN - COMPRENSIÓN - SABIDURIA - EVOLUCIÓN. Donde un punto muy importante es el de la comprensión, pues solo cuando hemos comprendido el sentido de las experiencias que hemos vivido, es cuando podemos no volver a repetirlas.

Sesiones individual, en horarios acordados con el cliente.

Estamos en Guadalajara, Mexico, y tambien hacemos sesiones por skype o por telefono,  de larga distancia. 

 

Psic. Maria Concepción Castellanos Ruiz Esparza

Imparte esta terapia. 

La Dra. Castellanos es licenciada en Psicologia, con maestria y doctorado en Psicoterapia y Psicoanalisis, y muchos otros entrenamientos en Psicologia  Transpersonal, y muchos  otros de crecimiento personal y espiritual. 

Tiene 25 años de  experiencia profesional.  

Se ha dedicado ampliamente a la consulta individual, y a dar talleres de crecimiento  personal en diversas ciudades de Mexico, y en muchos paises de America Latina, Europa y Asia. 

Directora y Fundadora de Centro Teohua, S.C. 


Información y/o citas a:

 

Centro Teohua

Calle Basilio Vadillo #12, colonia los maestros.

Zapopan, Jalisco.

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 1687 5902

 Email: talleres.teohua@gmail.com