Terapia de Luz y Frecuencias - Elan

Por Concepción Castellanos Terapias Comentarios 0
Terapia de Luz y Frecuencias - Elan

“ El Sistema de Luz Élan Energetics es una forma segura y no invasiva que apoya la habilidad natural del cuerpo”

 

 

Terapia de Luz y Frecuencias - Elan


¿Por qué funciona la luz?

Después de 50 años de investigación independiente en todo el mundo, se ha demostrado que la energía luminosa ofrece grandes beneficios a los tejidos y organismos vivos. La luz visible roja y azul, así como la luz infrarroja invisible, han demostrado producir al menos 24 cambios positivos a nivel celular.

Estos estudios también muestran que la energía de la luz provoca efectos biológicos basados ​​en el hecho de que las diferentes longitudes de onda son absorbidas por proteínas específicas.

Los diodos emisores de luz (LEDs por sus siglas en inglés) son una forma de energía de luz más o menos reciente, surgida de la industria del láser. Los LEDs son similares al láser en cuanto a que tienen los mismos efectos, pero difieren en la forma en que la energía de la luz es emitida.

La luz LED (roja, azul o infrarroja) se dispersa sobre un área mayor de superficie, lo que resulta en sesiones de menor tiempo para cualquier área.

¡La luz LED es una forma segura y no invasiva para  'iluminar' tus células! 

 


 

Beneficios del Sistema de Energía de Luz Élan

 • Reducción del estrés

  • Relajación de los músculos

  • Estimular puntos de acupuntura y respuesta inmune

  • Reduce el dolor y la inflamación

  • Mejorar el rango de movimiento

  • Aumenta la energía

  • Incrementar la circulación sanguínea

 

  • Estimula el colágeno y el Óxido Nítrico y más….


¿Qué son los Pad´s de luz?

Son almohadillas/cojinetes especiales de tamaños y formas diferentes, que son los portadores de luz LED, que pueden utilizarse en un sin número de posiciones.

Los pads son de un material cómodo y suave,

se ajustan fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

 

Cubren amplias áreas de superficie corporal, lo que permite disminuir la cantidad de tiempo necesario por sesión. 

 

Que Esperar de una Sesión de Luz:

Aunque los beneficios se incrementan con el uso, aún una sola sesión puede producir cambios notables.

La Energía de la Luz apoya físicamente la Habilidad Natural del Cuerpo de: 

• Balancear el  Sistema Nervioso Autonomo 

• Cambiar el cuerpo de un estado Estresado  o de lucha, hacia un estado de descanso, aceptación y         sanación.

• Aumentar los niveles del Óxido Nítrico, los cuales, según estudios, aumenta la circulación, la velocidad de sanación de heridas y daños, incrementa la salud cardiovascular, inhibe el incremento de virus, bacterias y hongos, disminuye el dolor y la inflamación, y balancea la salud de los nervios.

• Incrementa el Colágeno y disminuye las afecciones de la piel,  como el acné y el envejecimiento acelerado.

• Restablece el Reloj Biológico – ayuda a balancear los ciclos de sueño.

• Aumenta la energía a través de la producción del ATP.

• Incrementa la regeneración de piel, huesos y DNA.

• Aumenta el suministro de nutrientes a través de aumentar la osmosis.


De esta manera se siente menos dolor, hay menos inflamación, más energía y mejor sueño. Pregunte por los resultados de la Prueba de Variabilidad de Ritmo Cardiaco para ver más evidencias de lo que tangiblemente puede hacer una sola sesión en tu salud energética.


La Energía de Luces también ayuda a tu Bienestar Emocional y Espiritual:

Al final de tu Sesión de Luces verifica contigo mismo y verás que te sientes más contento con tu cuerpo, con tu vida y con tu espíritu. Este sentimiento es real.

Existe una luz interior que se muestra en los rostros de aquellos que han empezado a caminar por la trayectoria de la sanación energética. Nuestra energía empieza a moverse, despertamos de un invierno espiritual. Los que están alrededor nuestro estarán cautivados por el nuevo brillo de nuestros ojos, una brillantez que parece surgir de adentro, del resultado de la sanación. Nos despertamos algunas veces apenas percibiendo éstos cambios que son la manifestación externa del cambio profundo que ha ocurrido en nuestras vidas.


 

Te invitamos a iniciar ésta jornada hacia la sanación por Luces,  y a seguirla todos los días que desees,  tomando sesiones con la terapia de Luz. 


 

La Salud Espiritual

¿Qué es espiritualidad?

Espiritualidad es la forma como usted encuentra significado, esperanza, alivio y paz interior en su vida, muchas personas encuentran espiritualidad a través de la religión, otras la encuentran a través de la música, el arte o de una conexión con la naturaleza, otros la encuentran en sus valores y principios.

¿Cómo se relaciona la espiritualidad con la salud?

Cuando uno sufre de una enfermedad crónica es fácil perder su espiritualidad. Hay momentos en los que se puede tener la tentación de olvidar sus creencias. Es importante recordar que al mantener una vida espiritual sana puede controlar mejor su salud física. Su vida espiritual puede ayudarle a enfrentarse a cualquier problema de salud física que surja. Somos seres integrales. El equilibrio puede mantenernos saludables y ayudar a recuperarnos.

 

Si está teniendo problemas con su salud espiritual, a continuación le presentamos algunas de las preguntas que debería de cuestionarse:

¿Qué me hace sentir más completo?

¿Cuándo me siento más en contacto con el resto del mundo?

¿Dónde puedo encontrar más fuerza interior?

¿Qué estoy haciendo cuando me siento completo?

Estas preguntas pueden ayudarle a encontrar lo que usted puede hacer para obtener la paz interior, si es capaz de lograr la paz interior, podrá permitir que su cuerpo tenga mayor fuerza para sanar, nuestro cuerpo físico necesita que nos sintamos en paz, esta es otra forma en que nuestra salud espiritual contribuye al proceso de curación.

¿Cómo puedo mejorar mu salud espiritual?

Si usted desea mejorar su salud espiritual es posible que usted quiera intentar las siguientes ideas, recuerde que todos somos diferentes, por lo tanto, lo que funciona para unos puede que no funcione para Usted, haga lo que sea más cómodo para usted.

Identifique las cosas en su vida que le dan un sentido de paz interior, alivio, fuerza, amor y conexión.

Todos los días haga tiempo para hacer las cosas que lo ayudan espiritualmente, estas pueden incluir el servicio comunitario o de voluntariado, rezar, meditar, cantar, leer, tomar caminatas en la naturaleza, tener tiempo a solas para pensar, hacer yoga, practicar algún deporte, etc.

Gratitud, algunas personas se sienten más conectadas cuando están agradecidas, hacen listas de todas las cosas por las que están agradecidas o dan las gracias en voz alta por todo lo que tienen.

En resúmen:

El espíritu no puede definirse como parte del cuerpo o como parte de la mente, el cuerpo, la mente y el espíritu se afectan entre sí.

Mejorando su vida espiritual puede contribuir a su proceso de restablecimiento, la espiritualidad no puede sanarlo, pero puede ayudarle a lidiar con el dolor y las dificultades de una enfermedad.

 

La salud espiritual se alcanza cuando uno se siente en paz con la vida, cuando logra encontrar esperanza y consuelo, aun en los momentos más difíciles.

 

Apoyando a la Sanación Natural del Cuerpo mediante Luz y Frecuencias 

El Ajuste A

Nuestro Cuerpo tiene la habilidad natural de Sanarse a sí mismo, El Dr. Paul Nogier fue un Neurólogo francés que determinó que todos los órganos y músculos del cuerpo están en resonancia con frecuencias especifica. De acuerdo con el Dr. Nogier, enfermedades o heridas dan como resultado que las células, las moléculas o las partículas de materia estén fuera de su rango normal de resonancia o vibración. Al exponer repetidamente al músculo dañado a su frecuencia normal asociada, el cuerpo será capaz de sanar, algunas veces muy rápidamente.

El Ajuste A hace pulsar luz roja,  azul e infrarroja en las frecuencias del Dr. Nogier durante barridos en ciclos que duran 20 minutos.  Cada barrido es de 3 minutos en cada una de las 7 frecuencias de Nogier, empezando por la 1 y terminando por la 7. La ayuda Nogier apoya literalmente al cuerpo a sincronizarse nuevamente en su balance físico y saludable. El Ajuste A es una excelente manera de empezar tu día, al apoyar la mente, cuerpo y espíritu en su optimo potencial de sanación.

Las 7 frecuencias de Nogier que apoyan la habilidad del cuerpo de balancear y sanar, conforme sus estudios son: 

73 Hz. (Hertz: ciclos por minute) Salud Celular y Circulación, problemas crónicos recurrentes, función endocrina. Estimula la Acupuntura y los puntos clave

147 Hz. Tejidos con heridas amarillas, reducción de la inflamación asociada con heridas y su infección.

294 Hz. Ectodérmica: piel y nervios, heridas. Heridas en los ojos y después de cirugía. Frecuencia Universal de la Acupuntura.

587 Hz. Neuropatía, estimulación circulatoria y linfática, de orígenes  endodérmicos: G1 tracto, hígado y Páncreas. Tendones, Ligamentos, Coyunturas y otras heridas que requieran niveles secundarios de tejidos.

1174 Hz. Para tejidos de origen mesodérmico – huesos, coyunturas, ligamentos, víscera y  tendones. Relajación de grupos de músculos.

2349 Hz. Condiciones crónicas que no responden a los puntos 3 o 5. Sistema Linfático, Plateaus.

4698 Hz. Control del dolor, Adormece puntos críticos y ayuda en la disminución de calcificación asociada con CHIP, SPURS y condiciones artríticas.

 

Los clientes experimentan maravillosos resultados del Ajuste A con cada uno de nuestros sistemas. Los números 1 a 7 representan las frecuencias individuales que debes usar por períodos de tiempo más largos.

Apoyando la Sanación Natural del Cuerpo a través de Luz y Frecuencia

El Ajuste B

Nuestro cuerpo tiene una habilidad natural de sanarse a sí mismo. El Stress disminuye severamente esta respuesta de sanación del cuerpo, y se ha encontrado por NIH que es hasta con un factor del 90% de la enfermedad. Cambiar el sistema nervioso de un estado de pelea o de pelear a uno de reposo, aceptación y sanación es imperativo para impactar la salud. Mediante una Prueba de Variabilidad de Ritmo Cardiaco, hemos encontrado que los pulsos que emite la luz LED (de diodos emisores de luz) es una poderosa manera de hacer este cambio, y apoyar la habilidad del cuerpo de sanarse a sí mismo.

El ajuste B genera pulsos de luz roja, azul e infrarrojos en frecuencias exactas durante ciclos de 20 minutos. Las frecuencias Solfeggio son frecuencias armónicas que apoyan al cuerpo en su habilidad de liberarse de la energía negativa, limitando pensamientos y traumas pasados. Cuando el cuerpo se libera de las vibraciones de frecuencia menor o energías negativas, lo hace abrirse a frecuencias más altas de vibraciones, las cuales apoyan a mente, cuerpo y espíritu hacia el potencial óptimo de sanación.

 

10 Hz. (Hertz o ciclos por segundo) Onda de Schumann: del campo energético de la tierra.

63 Hz. Onda Senoidal. Ambiente tranquilizador del agua.

174 Hz. Libera el dolor.

284 Hz. Limpia el campo energético.

DO – 396 Hz. Liberación de Culpa y Miedo

RE – 417 Hz. Búsqueda de Soluciones y Facilitación del Cambio.

MI – 528 Hz. Reparación, Celebración, Milagros y Amor.

FA – 639 Hz. Conectar Relaciones Humanas.

SOL – 741 Hz. Limpieza de Toxinas.

LA – 852 Hz. Despertar la Intuición.

SI – 963 Hz. Nuestro Estado buscado de Salud, Bienestar y Conciencia.

 

Apoyando la Sanación Natural del Cuerpo a través de Luz y Frecuencia

El Ajuste C

Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de sanarse a sí mismo. El estrés obstaculiza severamente la respuesta de Sanación del Cuerpo, y ha sido encontrado que el NIH (Ácido Nítrico)    es el factor del 90 % de la enfermedad. Cambiando el sistema nervioso de un estado de lucha u obstaculación  por uno de reposo,  aceptación y sanación es una forma crítica de impactar la salud. A través de un Estudio Independiente de Variación de Pulso, hemos encontrado que luz pulsante LED (luz emitida por diodos) es una poderoso manera de hacer éste cambio y de apoyar la habilidad del cuerpo de auto-sanarse.

 El Dr. Paul Nogier fue un Neurólogo francés que determinó que todos los órganos y músculos del cuerpo están en resonancia con frecuencias especifica. De acuerdo con el Dr. Nogier, enfermedades o heridas dan como resultado que las células, las moléculas o las partículas de materia estén fuera de su rango normal de resonancia o vibración. Al exponer repetidamente al músculo dañado a su frecuencia normal asociada, el cuerpo será capaz de sanar, algunas veces muy rápidamente.

El Ajuste C hace pulsar luz roja,  azul e infrarroja en una serie de frecuencias durante un ciclo de 20 minutos. El Ajuste C es una mezcla de algunas de las frecuencias Solfeggio que apoyan la habilidad Natural del Cuerpo de liberarse de energía negativa, limitando pensamientos, sentimientos y traumas pasados y la ayuda Nogier apoya literalmente al cuerpo a sincronizarse nuevamente en su balance físico y saludable. El Ajuste C es una excelente manera de empezar tu día, al apoyar la mente, cuerpo y espíritu en su óptimo potencial de sanación.

63 Hz.   (Hertz = ciclos por minuto)  Onda Senoidal– Ambiente relajante del agua

147 Hz.  Nogier #2  - Reducción de inflamación, tejidos, infecciones

285 Hz.  Limpieza del campo  energético.

294 Hz  Nogier #3 – Piel, Cerebro, Nervios, Heridas, Ojos. 

396 Hz.  Liberación de Culpas y Miedos

RE – 417  Hz.  Encontrar Soluciones y Facilitar Cambios.

MI – 528 Hz.   Reparación, Celebración, Milagros y Amor.

587 Hz.   Nogier # 4: Tejidos Endodérmicos, Circulación, GI Tracto, Páncreas, Tendones profundos.

FA – 639 Hz  Conectar Relaciones

2349 Hz – Nogier #6:    Liberación de antiguas inclinaciones, Incremento de flujo linfático 

 

Oxido Nitrico



 

El óxido nítrico es un gas natural de forma libre que se produce en el cuerpo, según los últimos estudios clínicos se requiere un mínimo de 60 diodos emisores de luz (Led) para estimular la liberación de esta molécula en las células rojas de la sangre o las células endoteliales del cuerpo.

Fue proclamada en 1995 la molécula milagro del año por científicos e investigadores por su importancia en prácticamente todas las células del cuerpo. En 1998 fue nombrado el Dr. Louis Ignarro al premio Nobel por sus descubrimientos revolucionarios de los beneficios increíbles del óxido nítrico.

Lo que los científicos saben acerca del óxido nítrico:

El óxido nítrico revolotea sobre el cuerpo a velocidades muy rápidas como para medirlas, un investigador encuentra difícil de entender como “está en todas partes y en ninguna parte”, y que “parece viajar justo debajo de la velocidad de la luz” tan pronto como entrega su mensaje, por la luz del fotón se desintegra y se va.

• El óxido nítrico es un creador de radicales libres e identificador que determina que las células malas deben ser destruidas, participa en el proceso de oxidación de las grasas malas y toxinas en el cuerpo, de otra manera tuviéramos un “basurero tóxico” en nuestro cuerpo.

• El óxido nítrico juega un papel importante en la regulación de la actividad cerebral y la detección de la inflamación de la placa del cerebro.

• El óxido nítrico participa en la inhibición y bloqueo del CO2, inflamación de heridas y tejidos. Existen muchas investigaciones para el Alzheimer, Parkinson, Artritis y Cáncer.

• El óxido nítrico facilita el cambio y la maduración del pensamiento a la acción. Es la raíz de muchas condiciones de enfermedades como Artritis y Cáncer. L-Arginina y otras enzimas se convierten a ácido nítrico que desintoxica las células.

• El óxido nítrico está formado ya sea por la enzima Arginina o el nitrito formado de trinitrato de glicerilo durante el metabolismo del mismo cuerpo. 

• El óxido nítrico se forma en las células endoteliales de arginina y calcio, provoca que las células del músculo liso se relajen, este ciclo de contracción-relajación que dura aproximadamente de 2 a 3 segundos de óxido nítrico genera almacenamiento de ATP (energía) que proporciona la energía para los músculos esqueléticos.

• El óxido nítrico tiene una vida muy corta en los tejidos porque reacciona con el oxígeno y superóxido, el superóxido combinado con el óxido nítrico se descompone en un radical libre altamente reactivo de OH que identifica las células malas para su destrucción por las células T y las células asesinas. Si no se destruyen las células malas, se acumulan las células cancerosas.

 

Otros beneficios del óxido nítrico son:

- Protege tu corazón por la relajación de los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial.

- Estimula la producción de colágeno, proteína esencial para reparar el daño en el tejido.

- Aumenta la actividad del Sistema Linfático

- Mata bacterias.

- Defiende contra células tumorales

- Aumenta los niveles de oxígeno en todo el cuerpo.

- Aumenta los niveles de flujo de la sangre por todo el cuerpo, llevando la nutrición a las células.

- Disminuye el dolor.

- Disminuye el entumecimiento.

- Es un vasodilatador por apertura de arterias y venas que traen más flujo de sangre a las zonas del cuerpo.

- Disminuye la presión arterial.

- Previene la acumulación de placa en las arterias.

- Aumenta la producción de energía.

- Evita las primeras etapas de Arterosclerosis.

- Evita complicaciones vasculares de la diabetes.

- Relaja las arterias.

- Mantiene las arterias coronarias abiertas y baja el dolor de angina de pecho.

- Mejora la función cardíaca ya sea más lento o más rápido transportando oxígeno y sacando dióxido de carbono.

- Asegura flujo sanguíneo a las células del cerebro.

- Protege contra úlceras gastrointestinales.

- Protege contra el Alzheimer.

- Previene la calvicie de patrón masculino.

- Previene la disfunción eréctil.

- Estimula el cuerpo para liberar la hormona del crecimiento humano (HGH).

- Mejora la función del sistema inmune.

- Mejora la actividad cardiovascular.

 

Con solo una sesión diaria de Terapia de Luz con el Sistema Élan Energetics podrás apoyar a tu cuerpo con todos estos beneficios.

Aviso legal 

 

Élan Energetics™ no extiende garantía alguna, por tanto se deslinda de reclamos o demandas sobre la capacidad de sus productos para curar, mitigar, corregir, prevenir, reparar o aliviar ningún tipo de enfermedad. La información contenida aquí no deberá ser considerada como tratamiento, mitigación, corrección, cura o reparación de ningún tipo de enfermedad, ni deberá ser utilizada para reemplazar las indicaciones de un médico profesional. Un profesional médico calificado debe ser consultado sobre cualquier condición o estado que requiera atención médica.

 Citas para sesiones

 

Informes: 

Centro Teohua

Calle Basilio Vadillo #12, colonia los maestros.

Zapopan, Jalisco.

Telefono: 33 3817 7675

Whatsapp 33 1687 5902

 Email: talleres.teohua@gmail.com

E-mail: mc.castellanos888@gmail.com