Terapia CHI MACHINE 

Por Concepción Castellanos Terapias Comentarios 0
Terapia CHI MACHINE 

Basado en el concepto chino de "Chi" - la energía vital del cuerpo - la máquina Chi fue desarrollado para ayudar al cuerpo a generar Chi y se mueven por todo el cuerpo.

Terapia CHI MACHINE

 

La CHI MACHINE es la culminación de 38 años de investigación y desarollo del Dr. ShizuoInoue, un visionario en el campo de la medicina. Su investigación se dió mediante la observación del movimiento de los peces GOLDFISH (pez dorado).

 

El Dr. Inoue pensó que quizá la constante ondulación en el cuerpo del pez provocaba el masaje y algunos beneficios extras.

Los ingenieros tomaron este concepto básico y crearon el diseño técnico para la CHI MACHINE , la cual esta basada en 4 características patentadas que influyen: estatura, frecuencia de torsón, movimiento circular y ángulos de torsión.

Es un artículo tecnológicamente sencillo que incorpora una acción oscilatoria precisa para asegurar beneficios sin riesgos ni daños que pudieran utilizarse al utilizar cualquier producto similar que no integre los detalles de rigurosa precisión patentada como la CHI MACHINE .

 

CARACTERISTICAS

 

– El movimiento calculado induce a todo el organismo a un equilibrio.

 

 

– El movimiento de la máquina no implica ninguna presión ni tensión en las articulaciones del cuerpo.

– La articulación se optimiza sin cambios en los latidos del corazón o la presión sanguínea.

 

– La sencillez para usar la máquina fomenta un hábito de ejercicio para las personas que tienen muchas ocupaciones.

 

 

BENEFICIOS


– Relajación física y mental.

 

– Optimización de la circulación sanguínea y linfática.

 

– Puede proporcionar equilibrio y acomodo de la columna vertebral en algunos casos.

 

– Promociona masaje a todos los órganos del cuerpo.

 


 

Beneficios para la Salud

 

Basado en el concepto chino de "Chi" - la energía vital del cuerpo - la máquina Chi fue desarrollado para ayudar al cuerpo a generar Chi y se mueven por todo el cuerpo. La utilización de un único movimiento que imita el movimiento de natación de un pez, la máquina Chi mejora la tasa metabólica del cuerpo, ayuda a la desintoxicación y alinea la columna vertebral. Los beneficios de usar una máquina de Chi han sido vistos por miles de personas en todo el mundo.

Función

La máquina Chi es una pequeña máquina motorizada que se sienta en el suelo. Para utilizar la máquina, tumbarse en el suelo, la alineación de su cuerpo con las flechas de la máquina. Coloque los pies en la cuna. Sus brazos se pueden colocar en una de tres posiciones: estirada y recta por encima de su cabeza, doblada debajo de su cabeza o puesto a su lado. La máquina oscila de izquierda a derecha, alrededor de 140 veces por minuto. El movimiento de la máquina hace que su cuerpo se mueva en un movimiento en forma de ocho. Después se detiene la máquina, permanecer en posición durante dos o tres minutos antes de levantarse.

oxigenación

Con tan sólo 15 minutos del movimiento oscilante, la máquina Chi pretende dar a su oxigenación corporal equivalente a 90 minutos de caminata. la oxigenación de su cuerpo es extremadamente importante, ya que sus células dependen de ella para llevar a cabo prácticamente todas las funciones. la falta de oxígeno en las células a menudo se traduce en enfermedades crónicas y condiciones médicas graves. Sin embargo, con la máquina de Chi, la oxigenación de su cuerpo aumenta rápidamente. El movimiento de la máquina permite una mayor transferencia del oxígeno de los pulmones en su sistema circulatorio. Una vez que el oxígeno llegue a su sistema circulatorio, que se desplaza a todas las células dentro de su cuerpo, dándoles el combustible que necesitan para funcionar correctamente.

Mejora el sistema inmunológico

La función principal del sistema linfático es eliminar sustancias nocivas de los tejidos y limpiar el cuerpo. El líquido dentro de este sistema se denomina "linfa", y es responsable de la recogida y el transporte de sustancias nocivas que se encuentra. Sorprendentemente, este importante sistema se basa enteramente en la contracción muscular para mover la linfa a través del cuerpo. Por esta razón, el ejercicio y la respiración profunda son extremadamente importantes. Para las personas que no pueden obtener cantidades adecuadas de ejercicio, la máquina Chi puede ayudar con este proceso. El movimiento proporcionado por la máquina de Chi ayuda a mover la linfa a través del cuerpo. Como se desintoxica el cuerpo, la fuerza del sistema inmunitario aumenta rápidamente.

Pérdida de peso

Aunque la máquina Chi no se considera una máquina milagrosa pérdida de peso, el uso de la máquina puede ayudar a regular el peso. El uso de la máquina Chi sobre una base diaria a menudo se puede prevenir el aumento de peso, siempre y cuando su dieta no consigue drásticamente peor. La máquina también desencadena la memoria celular, lo que permite a su cuerpo para recordar su peso ideal. Si usted tiene bajo peso, el uso de la máquina Chi regularmente puede ayudar a subir de peso es necesario. Del mismo modo, si usted tiene sobrepeso, la máquina Chi puede ayudar a perder el peso extra.

aliviar el estrés

Muchas personas encuentran que el movimiento Chi muy calmante. Debido a que la máquina hace todo el trabajo por usted, usted es capaz de relajarse y pensamientos tranquilos. El movimiento de masaje de la máquina ayuda a liberar la tensión que se acumula en su cuerpo. A medida que esta tensión se desvanece, su encontrará que el estrés se desvanece con ella. Una vez que la sesión ha terminado Chi, que a menudo se sienta tranquilo, pero rejuvenecido. Usted se sentirá con más energía durante el día, y más capaz de lograr la calidad del sueño en la noche.

 

 

Teohua Wellness Center. 

Agenda una cita al 33 1502 4004

Pregunta por paquetes y promociones.