Viaje a Perú 2024

Home » Viaje a Perú 2024

Viaje a Perú 2024 –

¡Descubre los Misterios Megalíticos!

🌄 Día 1: Bienvenidos a Cusco ¡Bienvenidos a la ciudad mágica de Cusco! En el Hotel San Agustín, nuestro hogar durante esta aventura única.

🌟 Día 2: Qorikancha y los Constructores Megalíticos Acompaña a Concepcion Castellanos en una tarde inolvidable explorando Qorikancha, descubriendo los secretos de los constructores megalíticos. Pernocta en el encantador Hotel San Agustín.

🏰 Día 3: Explorando Sacsayhuaman y Más Descubre la majestuosidad de Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. ¡Una experiencia que te dejará sin aliento! Noche en el Hotel San Agustín.

🌈 Día 4-5: Ceremonias en Raqchi con la Abuelita Martina Mamani Sumérgete en la espiritualidad con la sabiduría de la Abuelita Martina Mamani en Raqchi, explorando el Templo de Wiracocha. Una conexión única con la energía ancestral.

🍃 Día 6-7: Valle Sagrado y sus Tesoros Explora Tipon y Pizac, sumérgete en Maras, Moray y Chinchero con la guía espiritual de IntiWari Yatiri. Ceremonia de Wachuma y noche en La Floresta en Yukai.

🗿 Día 8-9: Pláticas, Museo Inkarri y Tejedoras en Chinchero Conversaciones enriquecedoras con IntiWari, visita al Museo Inkarri y encuentro con las talentosas tejedoras de Chinchero. Noche mágica en el Valle Sagrado.

🚂 Día 10-11: Machu Picchu – Una Maravilla Espiritual Tren a Ollantaytambo, visita la fortaleza y pueblo. Luego, la joya de la corona, Machu Picchu. Una experiencia única, con entrada a las 9 am. Pernocta en el Hotel Tierra Viva.

🛤️ Día 12: Regreso a Cusco Tren a Ollantaytambo y traslado a Cusco. Disfruta de un día libre para explorar la ciudad. Noche en el Hotel San Agustín.

🌅 Día 13: Despedida de Perú Fin de servicios en Cusco.

🏞️ Día 14: Descubre la Costa Parte a Nazca para experimentar un vuelo sobre las enigmáticas líneas. Visita la Pirámide Cahuachi y los intrigantes museos de Ica. ¡Aventuras únicas te esperan!

🏝️ Costa: Nazca, Ica y Paracas Explora la Huacachina, las Islas Ballestas y los misteriosos museos de los cráneos alargados en Ica. Asegúrate de no perderte la visita al Museo Científico del Dr. Javier Cabrera en Paracas.

✈️ Traslado a Lima – Fin de un Viaje Inolvidable Culmina esta aventura única con un traslado a Lima y el fin de servicios.

Este viaje va más allá de lo turístico, está diseñado para aquellos que buscan aventuras espirituales y la conexión con la rica historia de los constructores megalíticos de Perú. ¡Únete a nosotros y descubre los secretos que esperan ser revelados en cada rincón de este fascinante país! 🌍✨ #ViajePeru2024 #AventuraEspiritual #MisteriosMegaliticos #DescubrePeru

Compartir:
[addtoany]