Taller La Flor de la Vida y Geometría Sagrada | Presencial 2022

Por Concepción Castellanos Calendario Comentarios 0

Más alto

Flor de la Vida ®

y meditación Mer-Ka-Ba

en Guadalajara

 

 

Que es la Flor de la Vida?


El mandala de la Flor de la Vida es un patrón muy sagrado. Es el patrón de Creación de todas las Formas de Vida. Es el patrón del Génesis. Es el patrón con el que tú y todas las formas de vida fueron creadas.

Esta figura, la Flor de la Vida, realmente contiene TODA la información sobre nosotros, sobre quienes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos. La información es muy amplia, y la vemos a fondo en el taller de la Flor de la Vida. Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geométricas básicas. Ahí estan los 5 solidos platónicos: el cubo, el tetrahedro, el octahedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinación de los dos últimos forman la Red de Conciencia Cristica, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta.

Explora la maravilla de este interesante tema a través de este taller!

 

 

¿Qué es el Mer-Ka-ba?

 

 

El Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. De hecho, el Mer-Ka-Ba es mucho más que esto. Aquellos que han tomado el taller de La Flor de la Vida y han aprendido la meditación Mer-Ka-Ba, han expresado que han aprendido más sobre sí mismos, se han conectado con sus seres superiores y se han movido a nuevos niveles de conciencia. El Mer-Ka-Ba es una herramienta que ayuda a los humanos a alcanzar su pleno potencial. El Mer-Ka-Ba es un campo de energía cristalino que está compuesto de geometrías sagradas específicas, que alinean a la mente, al cuerpo y al corazón.

 

¿Qué Significa "Merkaba"? 


La palabra Mer-Ka-Ba está compuesta de tres palabras más pequeñas: Mer, Ka y Ba. Estas palabras, como las estamos usando, provienen del Egipto antiguo.

Mer se refiere a un tipo específico de luz que era comprendido en Egipto durante la 18a Dinastía, en la época de Akenaton, quien cambio la adoracion de muchos dioses, por un solo Dios, creador de toda la vida. "Mer" era visto como dos campos contra rotatorios de luz girando en el mismo espacio. Estos campos son generados cuando una persona realiza unos patrones de respiración específicos.

Ka se refiere al espíritu individual de una persona.

Ba se refiere a la interpretación del espíritu de su realidad particular. En la realidad humana Ba se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos, Ba se refiere a sus conceptos o a su interpretación de la realidad en el reino en donde ellos existen. 

más información

 

Impartido por:


Concepción Castellanos y Lorena Belenguer


 

 

Costo Especial del Paquete

 

 

  Este Precio no incluye IVA

 

El costo incluye:


Taller Flor de la Vida y meditación Mer-Ka-Ba Serie de 21 DVD's "El Secreto de la Flor de la Vida"


Costo total del paquete

 


 

 

$2,220
Precio Normal $2,500.00

 Precio Normal $4,872.00

 
CUPO LIMITADO

 

Próxima Fecha
Horario
26 y 27c de Febrero 2016

Viernes: 4:30 pm a 8:00 pm

Sábado:  10:00 am a 7:00 pm


También buscanos en:

 

 Centro Teohua

Tel. (33) 3817-1364

correo electrónico: info@teohua.org o talleres.teohua@gmail.com

 Sitio web

www.teohua.org