Terapia de Pareja

Home » Terapia de Pareja

Si tenemos la intención de resolver los problemas, ya tenemos ganado la mitad, ven por la otra mitad.

Todas las parejas tenemos conflictos, y los conflictos no son razón para terminar con una relación. Es lo que necesitamos para darnos cuenta de nuestros errores, y superarlos. Son crisis, que son oportunidades de crecer, de mejorar, de madurar. En la relación de pareja, solemos echarle la culpa a nuestra pareja de todo lo malo que nos sucede, y de que no cumple con nuestras expectativas de una “pareja ideal”. Pero en realidad una pareja es un espejo que refleja nuestro lado obscuro, y si lo tomamos por el lado positivo nos puede ayudar a crecer, a ser mejores personas.

Esta terapia tiene por objetivo ayudar a las personas a mejorar su relación de pareja. Pueden venir los dos a las sesiones, o uno solo. Lo importante es que al menos uno de los dos tenga la intención de cambiar, de mejorar y de poner todo su esfuerzo por estar mejor y crecer junto con su pareja.

Cuando una relación se termina, y ya no hay más que hacer, decidir que, así como una vez nos unimos amorosamente, igual amorosamente decirnos adiós, puede ser algo muy sano. A los hijos les ayuda el que no haya pleitos entre sus papás, y ver que enfrentan los cambios en la vida con madurez.

Por lo contrario, hace muchísimo daño a los hijos el ver a sus papás peleando, discutiendo, de malas. Ellos tienen a sentirse culpables y les afecta mucho en todas las áreas de su vida.

Con madurez podemos iniciar una nueva relación de pareja. ¡Revisa que errores cometiste en la ruptura de tu relación de pareja, y en donde debes poner atención en tu nueva relación, para que puedas vivir plenamente una amorosa nueva relación!

¡La vida en pareja es mucho más bonita! ¡Vale la pena el esfuerzo!

Sesiones individuales, en horarios acordados con el cliente.

Las sesiones son de 45 a 50 minutos.  Cita no cancelada con 24 horas de anticipación, causa honorarios. Dedicamos este tiempo especialmente para ti.

Psic. María Concepción Castellanos Ruiz Esparza

Imparte esta terapia.

La Dra. Castellanos es licenciada en Psicología, con maestría y doctorado en Psicoterapia y Psicoanálisis, y muchos otros cursos de crecimiento personal y espiritual, y psicología transpersonal

Tiene 30 años de experiencia profesional.

Se ha dedicado ampliamente a la consulta individual, y a dar talleres de crecimiento personal en diversas ciudades de México, y en muchos países de América Latina, Europa y Asia.

Compartir:
[addtoany]